FANDOM

« Gracias... ¿Éste es un lugar seguro, verdad?  »
— Aaron arribando al refugio
Aaron Swoop es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop

Él aparece en la tarde del primer día en la misión "Persona atrincherada A y B" en Al Fresca Plaza, dentro del Weber's Garments, llorando mientras estaba escondido en una tienda de ropa luego de presenciar un posible homicidio.

Aaron junto a Burt se ven involucrados en la exclusiva El apetito de Ronald.

Apariencia  Editar

Aaron Swoop es un chico de veinte años, alto y delgado, su cabello es corto castaño, lleva un fleco que tapa parte de su frente, como vestimenta trae una camisa negra con un logotipo blanco en el pecho, sus pantalones son de color verde, estos llevan distintas bolsas alrededor de la mezclilla ajustados con un cinturón negro con hebilla plateada, sus tenis son color rojo y parte naranja.

Personalidad Editar

Su personalidad es muy débil, tiende a llorar en caso de encontrarse solo y sin apoyo de una mano amiga cuando el grupo de supervivientes se aleja de él, es muy dependiente de Burt Thompson y al parecer, su mejor relación es con el mismo tras ser protegido cuando el fotorreportero fue tomado por un psicópata.

Aaron es una persona insegura, torpe y lenta al dejarse capturar por los zombis de forma,frecuente pero defenderá al protagonista y a otros civiles inocentes si tiene la oportunidad, él es un Superviviente depresivo, pues puede cargar armas y defenderse así mismo pero libera sus emociones constantemente antes, durante y después de la escolta. 

Persona atrincherada A y B  Editar

Aaron Swoop y Burt Thompson eran dos amigos muy unidos que habían llegado al gran Willamette Parkview Mall para pasarla bien, ambos se defendían a toda costa creando así al equipo perfecto que, nada ni nadie separaría, ni siquiera un psicópata que trató de acabar con sus vidas o un apocalipsis zombi.

Ambos supervivientes se encontraron en el centro comercial un fatídico diecinueve de septiembre en Willamette, Colorado, la muerte arrasó con todos llegando así a un genocidio de gente inocente a causa de los zombis producto de un terrorista: ancianos, adultos y niños por igual eran asesinados por entes que mataban sin piedad.

Burt Thompson tomó a Aaron Swoop y lo llevó a través de Al Fresca Plaza, la zona en donde muchas personas morían con el paso del tiempo. Gracias a la ayuda y fuerza de Burt, tomó distintos objetos para bloquear la entrada al local que ambos encontraron como un refugio.

Durante su estadía en el escondite, apareció una víctima la cual se le cataloga como psicópata según palabras de Thompson y, éste al ver al dúo, los atacó, sin embargo Burt no estaba de buen humor para morir en ese día, optando por defenderse y acabar con la vida de ése sujeto.  

Aaron horrorizado presenció la escena, llorando sin parar como respuesta a lo ocurrido.  

Otis Washington informó a Frank West sobre un dúo de personas en Al Fresca Plaza, Frank al llegar sería recibido a base de golpes por parte de Burt al confundirlo con un psicópata, West usando la fuerza bruta hizo que Thomson y Swoop supieran acerca de la Habitación de Seguridad, uniéndose al salvador y llevados hasta ese tranquilo lugar.

Destino Editar

Más tarde, ese sería el sitio donde él junto con Burt y los demás supervivientes serían evacuados gracias a los Soldados de las Fuerzas Especiales, llevados en una serie de helicópteros que pudieron cargar con los civiles antes de la hora muerta que daría lugar a las 12:00 pm. 

Datos a saber Editar

  • Le teme mucho a la muerte.
  • Es alguien muy inseguro y desconfiado.
  • Si tiene un arma, la usará únicamente si Burt está en peligro.
  • Es desconocida el tipo de relación que tenga él y Burt pues llega hasta el punto de que si uno está en riesgo el otro va a defenderlo, en la misma misión Par de barricadas A y B, por instinto Burt nos atacó para defender a Aaron y posiblemente hasta asesinar. 
  • En la Habitación de Seguridad Aaron hablará mucho con Pamela Thompkins y muy irónicamente Burt con Heather Thompkins, algo curioso es el hecho que Aaron y Pamela no se golpean o insultan y Burt y Heather al contrario: Se llevan mal y se ofenden física y verbalmente.
  • Si matamos a Burt cuando este nos ataca, no aparecerá "Aaron Swoop defected", sino que podemos hablar con él y se unirá sin su amigo.
  • Su personalidad es muy indefinida, en algún momento podemos verlo llorar, en otro pedir disculpas y después tirado en el suelo aterrado.
  • Sucede una acción única de él, Jolie Wu y Rachel Decker, tal como se mencionó en el punto anterior, es el pedir una disculpa, hacer gestos con las manos y cuerpo que indiquen esta acción.
  • Curiosamente en la Habitación de Seguridad, él y Pamela saldrán de la zona de puerta azul y terminarán a un lado de la escalera a la azotea. Esto es lógico pues, al ser personas pasivas disgustan mucho de los problemas y prefieren la soledad y tranquilidad. 
  • Al parecer Aaron Swoop y Pamela Tompkins tienen una buena relación.
  • Si Burt interactua con Swoop, este siempre llorará o pedirá disculpas.
  • La prioridad de Burt Thompson fue proteger a Aaron sin importar si perdía la vida en el intento.
  • Las curiosidades entre Aaron y Burt son tantas que se vuelve molesto y repetitivo.
  • Aaron es un personaje del tipo "Cobarde".
  • Si nos alejamos de este por mucha distancia en la escolta, comenzará a llorar.
  • No se moverá del sitio en el que esté si Burt no lo hace primero, lo cual es muy negativo durante la escolta ya que si Thompson es atacado, Aaron tratará de ayudarlo y cabe la posibilidad de que mueran los dos. 
  • Él es de los pocos supervivientes en ayudar al protagonista si un zombi lo atrapa.
  • Aaron siempre ayudará a Frank West si un zombi lo atrapa, esto sucede cuando Swoop tenga un arma de fuego. 
  • Se revelará si Burt es atacado varias veces. 
  • Si se revela, no atacará al protagonista. 
  • Existe un glitch extremadamente raro que consiste en que si él es dejado atrás aún si su barra de vida está llena, morirá. 
  • A Aaron no le da gracia en lo absoluto si ve a un zombi con máscara cómica.
  • Si le das un arma a Swoop, este parecerá disgustarse, sin embargo su miedo y disgusto por las armas lo deja de lado tratándose de su mejor amigo Burt, ya que su Thompson es atrapado por un zombi, Aaron disparará.