Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << La combinación perfecta de muerte y limpieza. >>
— Descripción del arma

Este abrillantador es un arma combinada dentro de Dead Rising 2: Case West y Dead Rising 2: Off the Record, hecha al combinar un abrillantasuelos con porra eléctrica.

Datos[]

Forma de conseguir la Carta Combo[]

Dentro de Case West, la carta combo se puede obtener a medida que se sube de nivel, siendo una "recompensa" ofrecida desde Frank West (solamente Chuck puede usar sus combinaciones).

Ataques[]

Para realizar el ataque principal presiona el botón Square / Button-xbox-x / Bir logo. El jugador golpeará a sus enemigos con el arma en mano, causando un choque eléctrico que acaba con el zombi más cercano y aturde a su radio más pequeño.

Para realizar el ataque alternativo mantenga presionado Cross / Bir logo. El jugador apoyará el aparato en el suelo y lo accionará a tal punto de usarlo como un abrillantador común y corriente, pero este aparato lastimará y aturdirá a cualquier zombi que se acerque o estorbe en tu camino con el arma.

Advertencia: El ataque zombi hacia tu persona hará que se caiga esa arma de tus manos hacia el suelo.

Cada muerte zombi causada directamente por esta arma dará un total de 75 puntos de prestigio si posees la carta combo, o 37 PP si solo tienes la tarjeta raída.

Imágenes[]

Advertisement