FANDOM

Al Fresca Plaza es un lugar visto en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop

Función Editar

Al Fresca Plaza era una zona considerablemente reducida del centro comercial.

En éste sitio había una mínima variedad de locales, contaba con una tienda para el hogar y un pequeño gimnasio. En éste lugar las personas podían disfrutar del exterior pues a diferencia de las demás plazas, Al Fresca Plaza no tenía un techo que cubriera la zona, haciendo posible que el cielo se viera.

Tiendas Editar

Actividad humana Editar

En Al Fresca Plaza increíblemente hubo poca actividad de éste tipo. En éste lugar hubieron indicios mínimos de supervivientes, tal es el caso de Leah Stein, una madre en desgracia quien perdió a su hija, Grace, cuando los zombis la devoraron. Burt Thompson y Aaron Swoop un dúo de jóvenes que encontraron cobertura en un local para dama y, finalmente Gordon Stalworth, un hombre cobarde que se atrincheró en un local para la casa y jardín. 

Entre otros acontecimientos destacables fue la aparición de los ocultistas, miembros de True Eye quienes se encontraban en los pasillos de Al Fresca Plaza en grandes cantidades, haciendo éste un riesgo mayor.  Al Fresca Plaza al contrario que otras zonas careció de importancia en la trama central de Dead Rising. 

Notas Editar

  • Nunca vas a encontrar cinemáticas aquí. 
  • Sólo se pueden rescatar a cuatro personas. 
  • No ocurrieron eventos llamativos más allá de los encuentros con supervivientes. 
  • Puedes encontrar una metralleta en la fuente. 
  • Puedes hacer el logro de Lluvia de Zombis con las sombrillas que hay aquí. 
  • Durante la joven del tercer día, Al Fresca Plaza extrañamente estará inundada de zombis.