Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << El poder de corte de un machete afilado como una navaja, ahora en un palo. >>
— Descripción del arma

La alabarda (Pole Weapon en inglés) es un arma combinada en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero, hecha al combinar un escoba con una machete. En Dead Rising 3 se puede realizar previo hallazgo de sus planos, combinando una lanza con un perchero.

Datos[]

Forma de conseguir la Carta Combo

Esta arma combinada es una de las tantas que se pueden conseguir subiendo de nivel al ganar puntos de prestigio. Tanto en Dead Rising 2 como en Off the Record, esta carta combo se consigue al subir el nivel 7 u 8.

Posibles zonas de armado del arma combinada

Ambas armas pueden ser encontradas en ciertas salas de mantenimiento. Uno de ellos en detrás de la tienda Hot Excitorama, en el Silver Strip, y otro es en la sala de mantenimiento del Fortune City Arena, en donde debemos ir durante el Caso 1-3.

Ataques

El ataque principal se realiza pulsando el botón Square / Button-xbox-x / Bir logo. De esta forma realizas un ataque directo al zombi cercano con la punta del machete. Cada muerte zombi realizado con este ataque dará un total de 100 puntos de prestigio si posees la carta combo, o la mitad si solo tienes la tarjeta raída.

En cuanto al ataque secundario, debes mantener pesionado el botón Square / Button-xbox-x / Bir logo) para realizar dos giros a 360 grados con arma en mano. Es letal para todo zombi que esté cercano a tu trayectoria. Cada muerte zombi realizado con el ataque secundario dará un total de 150 puntos de prestigio si posees la carta combo, o la mitad si solo tienes la tarjeta raída.

Dead Rising 3

Los planos de esta arma se consiguen en la zona de Ingleton. Para conseguirla debes tener acceso al primer refugio de supervivientes de Los Perdidos, consiguiéndose al realizar satisfactoriamente la misión Señales de seguridad. Sus ataques principales son ejecutados bajo el comando Button-xbox-y + Button-xbox-b, y constan de un pinchazo con largo alcance y una estocada de giro medio.

Notas[]

Imágenes[]

Advertisement