FANDOM

Alice Paynter fue una víctima que apareció en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Murió en el Fortune City Arena momentos después de haber comenzado el brote. En DR2 fue devorada por los zombis y en OTR falleció por una explosión en el área de bastidores.

HistoriaEditar

Ella asistió al show de Terror is Reality en el que participó Chuck Greene la noche en la que comenzó el brote. Durante los primeros minutos del brote, Chuck la vio luchando por su vida, tratando de soltarse de uno de los zombis en el pasillo del área de bastidores.

Se desconoce si Alice se zombificó y un superviviente la volvió a matar, si fue totalmente devorada por los zombis o algo más sucedió con su cuerpo antes de su desaparición total luego de ser carbonizado por las bombas que cayeron sobre la ciudad.

NotasEditar

  • Alice comparte el mismo modelo de personaje que el de la acompañante de Skylar Ali, otra chica que murió durante la introducción, más específicamente en la cinemática en el que Chuck sale del Arena.
  • En Dead Rising 2: Off the Record puede ser salvada antes de que muera por la explosión, pero morirá automáticamente antes de que se abra la puerta de salida al vestíbulo del Arena, incluso si no hay ningún zombi cerca de ella.
  • En Dead Rising 2 también hay una probabilidad menor de salvarla por más tiempo, ya que posee muy poca vida, así que si matas a todos los zombis del pasillo para que ella se encuentre a salvo, quizás muera cuando entres al Greenroom ya que, luego de la cinemática de cuando encuentras a Katey, el pasillo vuelve a llenarse de zombis.

GaleríaEditar