Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Fotografía del almacén de Paradise Plaza

Este escenario toma recurrencia dentro del mapa de Willamette Parkview Mall, dentro de los videojuegos Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Mapa[]

Dentro del centro comercial, este almacén puede ser accedido desde una puerta ubicada en los pasillos de Paradise Plaza. Internamente, posee accesos a la sala de seguridad mediante los ductos de ventilación ubicados en la azotea: para acceder a la misma, puede usarse el ascensor ubicado al final del pasillo laberíntico formado por estantes logísticos, o bien subir a estos para acceder a una planta alta mediante un salto, en donde un pasillo corto te llevará hacia una puerta ubicada en sentido contrario a donde lleva el ascensor mencionado.

Advertencia: El ascensor puede o no contener enemigos zombis al intentar acceder a él (en la mayoría de los casos). Trata de poseer un arma para repeler el ataque, o bien arrojar una abeja reina hacia ellos.

Armas[]

Eventos de relevancia[]

Ascensor del almaacén de Paradise Plaza

Ascensor del almacén, con zombis dentro.

Dentro del MODO 72 HORAS
  • Día 1: 19 de septiembre. Horas de la tarde. Frank West cruza los ductos de ventilación desde una sala de seguridad bloqueada, terminando en la azotea. Al bajar al almacén, recibe un llamado de Otis Washington y se encontrará con Jessie, quien le encomendará una misión dentro del CASO 1-1.
  • Día 1: 19 de septiembre. Horas de la noche. Frank emprende el regreso hacia la sala de seguridad, pero en el proceso evade una picadura de una abeja reina. Ocurre la primer cinemática de la reina de la saga.
  • Día 3: 21 de septiembre. Horas de la noche. Frank acude rápidamente a la sala de seguridad para socorrer a Jessie. En un llamado por transmisor realizado en la azotea, la mujer no da respuesta.
Exclusivas
  • Día 1: 19 de septiembre. Horas de la tarde. La misión (sin anunciar) El amor es para siempre ocurre en la azotea.
Dentro del MODO PRÓRROGA
Dentro del MODO INFINITO

La lista de personas con las que nos podremos enfrentar dentro de este modo son los siguientes:

  • Susan Walsh, entre las 00:00 y las 00:07 horas. Estará muerta.
  • Kindell Johnson, entre las 01:19 y las 02:00 horas. Armado con una guitarra acústica.
  • Beth Shrake, entre las 02:07 y las 02:19 horas. Armada con una pala.
  • Kay Nelson, entre las 03:19 y las 04:00 horas. Armada con una porra.
  • Natalie Meyer, entre las 04:07 y las 04:19 horas. Armada con un pote de pintura.
  • Kent Swanson, entre las 05:00 y las 05:07 horas. Armado con una pistola.
  • Rachel Decker, entre las 06:00 y las 06:07 horas. Armado con un escobillón.

Notas[]

  • Al igual que los túneles de mantenimiento y la sala de rodaje, no hay supervivientes que rescatar.
  • Hay un extintor al inicio, sin embargo éste desaparece conforme el juego avanza. El extintor es el mismo que Frank usó para atacar a Jessica y hacer que se lastimara.
  • Puedes morir en la zona por el hecho de caer.
  • El logro "Caída libre" puede ser obtenido si saltas desde lo más alto de aquí.
Advertisement