FANDOM

El Almacén de Wilamette Parkview Mall es uno de los muchos lugares que aparecen en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Función Editar

El Almacén como tal era el sitio donde se mantenían productos dentro del centro comercial. Éstos eran puestos en cajas y distribuidos en las muchas estanterías que hay en la zona.

Ésta zona era estricta, pues hay un cartel que indica que hay riesgo de que varios objetos caigan y como tal dañen a los trabajadores.

El Almacén al igual que muchas zonas de Wilamette Parkview Mall, fue repleto de zombis que infestaron el sitio.

Actividad humana Editar

Muy poco fue relevante dentro de los almacenes. Un evento destacó: Pues ahí fue donde Frank West y Jessica McCarney hicieron contacto y tuvieron una fuerte discusión.

Además, por éste sitio fue como West pudo transportar a los superviventes y llegar como tal a la segunda entrada de la Habitación de Seguridad.

Notas Editar

  • Al igual que los Túneles de Mantenimiento y la Sala de rodaje, no hay supervivientes que rescatar.
  • Hay un extintor al inicio, sin embargo éste desaparece conforme el juego avanza. El extintor es el mismo que Frank usó para atacar a Jessica y hacer que se lastimara.
  • Nadie sabía de éste sitio entre los supervivientes con excepción de Jeff Meyer y Natalie Meyer.
  • Durante el 22 de septiembre, el Almacén es una zona peligrosa puesto que habrán Soldados de las Fuerzas Especiales que pueden acorralar a West y matarlo.
  • Puedes morir en la zona por el hecho de caer.
  • El logro "Caída libre" puede ser obtenido si saltas desde lo más alto de aquí.