FANDOM

« ¡Pero qué galán! ¿Realmente sólo eres un periodista? »
— Alyssa comenta en la zona segura.

Alyssa Laurent es una superviviente del primer videojuego de la saga conocido como Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii.

Aparece atrincherada en la misión "Punto muerto" en el Huntin' Shack Gunshop del North Plaza empezando en la madrugada del tercer día: Bebiendo grandes cantidades de vino junto con sus amigos.  

Alyssa es una referencia a la veterana de la saga de Capcom [|Alyssa Ashcroft] de Resident Evil Outbreak File # 1 &  2 con la vestimenta tipo C. 

Apariencia  Editar

Alyssa Laurent es una mujer joven, de cabello pelirrojo rizado. De vestimenta lleva un gran vestido de tirantes anaranjado con bordes, mismos que forman una equis en su espalda, debajo de su busto hay una línea anaranjada de un tono menos oscuro, si se ve bien, su vestido tiene líneas verticales, como soporte lleva chancletas de color negro de broche y con pequeñas líneas que rodean su tobillo.

Su principal arma es una Pistola que siempre llevará cargando. Como accesorio tiene un collar de plata alrededor de su cuello con decorado circular.  

Personalidad Editar

 Es una mujer alegre y elocuente de veinticinco años, desconfiada y en algunos casos agresiva cuando se le lleva la contraria. Tiende a ser una persona entrometida en asuntos ajenos según la actitud mostrada en su misión, es alguien que ayudará a otras personas siempre y cuando tenga la oportunidad.

Además, según en Punto muerto, Alyssa tiene una actitud muy frágil, llegando a llorar cuando la gente le alza la voz y le grita órdenes, buscando siempre refugio en aquellos que les tenga confianza para ponerse a gemir estando a un lado de cierto individuo.  

Ella es una Superviviente valiente debido a actitudes vistas en la escolta de Frank West, actos como asesinar zombis con cualquier tipo de arma, defensa a sus compañeros en Punto muerto y acatar órdenes cuando se le dirige a un lugar.

Punto muertoEditar

Alyssa Laurent había llegado al gran Willamette Parkview Mall por motivos desconocidos. No se supo de Alyssa antes del brote ni tampoco su relación con Brett Styles y Jonathan Picardsen, aunque se toma por seguro que le tuvo respeto al primero ya que lo consideró un líder al que seguir.   

Durante la epidemia zombi, Alyssa y el grupo tenían conocimiento de una Habitación de Seguridad cuya entrada se ubicaba en Entrante Plaza, por lo que decidieron ingresar al sitio donde todo comenzó y arriesgaron sus vidas por el estrecho pasillo del lugar al que tanto anhelaban llegar. Todo su esfuerzo se hizo pedazos al darse cuenta que la puerta que los conduciría a la salvación estaba sellada.   

Decepcionados decidieron sobrevivir por cuenta propia. Lo que Laurent hizo luego de varios días es un misterio, su existencia se reveló hasta un evento peculiar.   

Frank West había ingresado a la tienda de armas de North Plaza, al abrir las puertas de la armeria avistó a un trío de supervigisupes atrincherados. Éstos le apuntaron con sus armas pues eran gente hostil que no confiaban en nadie. Antes de intentar matar a West, Brett Styles ordenó la detención del acto y, Jonathan Picardsen tuvo el valor de interrogar al desconocido que pisó su sitio. 

Frank les comentó a los supervivientes de la existencia de una zona segura, casualmente la misma a la que iban a ingresar los tres. Picardsen desconfiando ante sus palabras pidió una prueba del "ducto" que conectaba a la zona segura, siendo esta la segunda entrada a. Frank sacó una fotografía del lugar y, dejando impresionado al ttio, éstos se unieron a West en búsqueda de un sitio mejor.

Destino Editar

Al final, Laurent junto con todos los supervivientes en la Habitación de Seguridad fueron tomados por los Soldados de las Fuerzas Especiales, liberados de la caída Willamette por medio de una serie de helicópteros que pudieron sacar a los civiles antes de la destrucción definitiva de la zona rural. 

Datos a saber Editar

  • Alyssa es la primera y única mujer superviviente salvable que lleva un arma sin el jugador habérsela dado. 
  • Parece tener una relación romántica con Brett Styles. 
  • Es el superviviente más molesto de Punto muerto.  
  • No es necesario matar a Cletus para verla en el tercer día. 
  • Ella estuvo a punto de estar a salvo en la Habitación de Seguridad pero Otis Washington bloqueó la puerta. 
  • Ella es una referencia a Alyssa Ashcroft de Resident-Evil Outbreak saga. 
  • Es el segundo personaje de cabello pelirrojo.
  • Siempre discutirá en la Habitación de Seguridad con otros supervivientes. 
  • El estilo de su cabello es casi igual al de Kelly Carpenter y Mindy Baker.  
  • Es mandada a callar muchas veces por Jonathan Picardsen. 
  • Defenderá a Brett Styles si es atacado. 
  • Da fotos eróticas menores a 200 PPs. 
  • El estilo de su vestimenta es inspirado en Traje C de Alyssa Ashcroft. 
  • Ella y Sophie Richards son las únicas mujeres pelirrojas en el título. 
  • Sabe utilizar muy bien la pistola llegando a matar zombis de un disparo. 
  • Si Brett muere en la escolta, esta siempre llorará.  
  • Puede discutir con otros supervivientes de manera constante.  
  • Ella y Cheryl Jones son las únicas mujeres con vestidos de tirantes.  
  • Laurent defenderá a Frank en ocasiones si este es atrapado por un zombi.  
  • Alyssa es la quinta mujer rescatada en el tercer día.  
  • Irónicamente comparte ciertas cualidades con Sophie Richards pues, ambas mujeres tienen la misma edad.  
  • Ella es de los cuatro supervivientes salvables hostiles de Dead Rising.  
  • Ella es la primera mujer hostil rescatada de Dead Rising saga.  
  • Sus bragas son de color rosa si se le ve morir en cierta cinemática.  
  • Es la segunda y última mujer rescatada en North Plaza: la primera es Barbara Patterson.  
  • Se desconoce cómo supo de la existencia de la Habitación de Seguridad.  
  • Laurent es de los pocos supervivientes que hacen referencia a personajes de otras sagas de Capcom.  
  • Si se le toma una foto Erotica con otros supervivientes unidos a la fiesta, especialmente hombres se reirán o halagan a Frank.
  • Alyssa a diferencia de Sally Mills, Susan Walsh y otros supervivientes, al dirigirse a la cámara en la Habitación de Seguridad, lo hace de forma directa a Frank West, el protagonista, caso curioso ya que otros supervivientes parecen agradecer los actos al jugador al llevarlos a un sitio seguro.
  • Alyssa tendrá frecuentes discusiones con algunos supervivientes, especialmente con aquellos vistos en Turistas Japoneses y Por encima de la ley.