Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Ametralladora pesada - HUD de Dead Rising

Esta ametralladora pesada es un arma única dentro del juego Dead Rising.

Datos[]

Descripción[]

Se trata de una ametralladora Browning calibre .50, siendo un arma de guerra usado por militares para ser montadas tanto en vehículos como en aviones, ya que cuenta con una distancia de tiro tan inmensa como certera, además de su daño letal por cada disparo.

Dentro del primer juego, esta arma fue robada por prisioneros que escaparon de la prisión de Willamette para sobrevivir a su manera a una epidemia zombi, masacrando a todo zombi y ser vivo con el que se crucen. En este caso, el arma mencionada estará montada dentro de los vehículos Humvee, usados tanto por los convictos en Leisure Park, como por el vehículo que tomó Isabela Keyes para intentar escapar de Willamette y acabar con el tanque de guerra manejado por Brock Mason.

Esta arma es pesada, por lo tanto no puede ser guardada en el inventario, y también ralentiza el caminar de Frank.

Un disparo elimina al instante a cualquier zombi o superviviente.

Munición[]

Esta arma contiene 200 balas para su uso, sus balas no son recargables, y desaparece del inventario cuando estas balas se acaben por completo.

Notas[]

  • Esta arma puede ser guardada en el inventario luego de enfrentar a los prisioneros en cualquiera de los tres primeros días, para poder usarlo durante el cuarto y quinto día en defensa al helicóptero de las fuerzas especiales que estará atacándote en Leisure Park. Cuando lo hagas, conseguirás el uniforme de las Fuerzas Especiales y el logro Helicóptero.

Imágenes[]

Advertisement