FANDOM

Andrea Brenser fue una víctima con aparición en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Murió en el Fortune City Arena momentos después de haber comenzado el brote.

Apariencia Editar

Andrea era una mujer con cabello corto, vestía una camisa a rayas color azul y blanco, por encima una camiseta con el símbolo de la paz, llevaba pantalones grises y zapatillas color negro y blanco.

HistoriaEditar

Andrea era una de las varias personas que protestan fuera del Fortune City Arena junto a Stacey Forsythe por el controversial show Terror is Reality. Durante el comienzo del brote, Chuck la vio dentro del Arena defendiéndose de los zombis con un cartel de protesta, pero murió antes de que pudiera tener la oportunidad de ponerse a salvo o siquiera salir del sitio.

Se desconoce qué fue del cuerpo de Andrea, si reanimó y fue asesinada por un superviviente, fue devorada en su totalidad o se unió a las filas de los zombis, siendo carbonizado su cuerpo días más tarde cuando una serie de bombas cayeron sobre la ciudad.

NotasEditar

  • En Off the Record morirá producto de una explosión de un carro de policía.
  • Su fotografía en la libreta es idéntica a la de Camille Payne, de hecho ella y Camille usan un modelo recolor.
  • Podría decirse que era pacifista debido a que lleva el símbolo de la paz en su camiseta.

GaleríaEditar