Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Anna Hong es una superviviente que aparece en el juego Dead Rising 3.

Historia[]

Durante los acontecimientos del Capítulo 0: Callejón sin salida, Nick Ramos recibirá una llamada de Jamie Flynt, el extraño que lo ayudará a encontrar supervivientes mediante un teléfono a medio estropear en la tienda Wrench O'Rama de Ingleton. Éste logra observar en las cámaras a Anna, quien está frustrada en el Ingleton Motel porque no tiene los aerosoles suficientes para marcar ese lugar como seguro para los supervivientes, tanto como para el grupo de los denominados "ilegales".[1]

Nick Ramos la ayuda, llevándole 3 aerosoles para que pueda continuar su trabajo, ya que cree que es muy humanitario por mucho que se los difame. De esta forma, Anna se une a Nick en la lucha por la supervivencia.[2]

Estadísticas[]

  • Dureza: 3/5
  • Fortaleza: 3/5
  • A distancia: 2/5
  • Evasión: 4/5
  • Velocidad: 3/5

Notas[]

  • Debido a sus diálogos, se sabe que Anna tiene una orientación sexual hacia las personas de su mismo género.
  • A pesar que se la colocó como integrante de un grupo que ayuda a supervivientes con la "señal característica", Anna nunca fue mencionada ni vista junto con el grupo de RED ni con Angel Quijano.

Referencias[]

  1. Dead Rising 3. Modo historia "Capítulo 1: Fabricado en EE. UU.". El general John Hemlock anuncia por conferencia de prensa a los medios estadounidenses sobre el brote en Los Perdidos, acusando directamente a los infectados aún vivos que no tienen un chip ZOMBREX introducido en su organismo.
  2. Dead Rising 3. Misión secundaria "Señales de seguridad".
Advertisement