FANDOM

La Azotea de Paradise Plaza es un lugar de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Ésta se ubica por encima de Paradise Plaza y el Almacén de Wilamette Parkview Mall.

Función Editar

Éste sitio sirve como uno de los pocos lugares seguros que existen en el centro comercial durante el brote vírico. Casi no existen zombis en éste espacio ya que la Azotea es un lugar apartado de la población por su estricta entrada.

La Azotea posee dos entradas a los almacenes, una de ellas es un elevador que al abrirse libera una gran cantidad de zombis y la otra es una puerta encontrada al extremo izquierdo que lleva al protagonista a estar encima de unas grandes estanterías con riesgo de caer y morir o hacerse daño considerable.

A su vez, la Azotea se conecta con la Habitación de Seguridad, pues al haber un ducto, los supervivientes y el propio Frank West hacen distintos recorridos entre éstos dos sitios debido a sus cercanías.

Actividad humana Editar

Pocas personas supieron de la existencia de éstas Azoteas pues su entrada principal: Una puerta que conectaba a Paradise Plaza hacía uso nulo de la entrada a los almacenes, pues había un letrero de "Sólo personal autorizado", por lo que los civiles no sabían qué había del otro lado.

Jeff Meyer y Natalie Meyer fueron los primeros en romper la regla del letrero e ingresaron al sitio, siendo posiblemente los primeros civiles en poner un pie en los suelos de éste lugar.

Posteriormente más personas llegan a las azoteas debido a las escoltas de Frank y el contacto frecuente que el reportero tiene.

Notas Editar

  • Desde aquí se ve el Estacionamiento de Wilamette Parkview Mall, evidentemente lleno de zombis y automóviles abandonados.
  • Los supervivientes tienen escenas de deceso en las azoteas.
  • En el modo infinito Otis Washington se encuentra aquí, siendo el primer personaje a ser asesinado durante éste modo.

Editar