Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Banchester es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, es visto en el Army Surplus Gift Store de Palisades Mall, después de completar la misión Basura de uno, tesoro de otro. Él es uno de los mercaderes que venderán productos a Chuck Greene en su travesía en Dead Rising 2.

Apariencia[]

Él es un sujeto alto, delgado y de piel clara. Su vestimenta consiste en una chamarra gris con un logotipo de Fortune City en el pecho, lleva una capucha que cubre su cabeza, un pañuelo que no deja ver su rostro de la nariz hasta la boca. Como prendas inferiores se le ve con unos pantalones negros y zapatos del mismo color. Va armado con una palanca.

Tienda de empeños[]

Él fue visto como de los pocos supervivientes que resistieron días durante el brote vírico de Fortune, él fue "inteligente" a su manera: Logrando sacar beneficio de otros civiles tomando el dinero de estos a cambio de productos que les permitieran resistir un poco más. Él posiblemente tuvo contacto con Greene al venderle Zombrex para Katey Ann Greene y otros productos.

Destino[]

Más tarde Chuck le escoltó y le llevó al Refugio de Emergencia de Fortune City, siendo sacado tiempo después junto a otras personas por medio de una serie de helicópteros que cargaron con ellos, liberados de la ciudad material hasta sus lejanías.

Artículos[]

  • Máscara cuchilla: Por 30.000 dólares.
  • Guantes-Cuchilla: Por 25.000 dólares.
  • Lanza-Cuchillas: Por 30.000 dólares.
  • Espada: Por 15.000 dólares.
  • Zombrex: Deriva precio.
  • Lanza-Platos: Por 35.000 dólares.
  • Moto en venta: Por 1.000.000 dólares.
  • Masajeador: Por 1.000 dólares.

Notas[]

Advertisement