Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Todo ésto es tan increíble... ¡Sigo sin poder aceptarlo como la realidad! >>
— Bárbara se niega a creer que todo lo que alguna vez conoció se fue para regresar de formas grotescas

Barbara Patterson es una superviviente con aparición única en Dead Rising, estando ausente en Dead Rising: Chop Till You Drop.

Es vista en la misión "El hombre del machete" en la mañana del segundo día en North Plaza, cautiva en un local sin construir con horario de 8:00 am a punto de ser ejecutada mediante la decapitación al ser confundida con un miembro de Viet Kong. 

Barbara es vista en la misión La traición de Kindell en el tercer día.

Apariencia  []

Barbara Patterson es una mujer mayor de edad de cuarenta años, es robusta como bien se podrá ver, su cabello es corto castaño, su vestimenta consiste en una gran chamarra roja con mangas blancas y un logotipo de una referencia a un equipo de béisbol en la espalda, en frente se le verán botones que abrochan la prenda, una camisa blanca y, en las muñecas, zona baja de la chamarra y cuello trae tela negra con líneas horizontales blancas, en su seno derecho está pegado un logotipo verde que también hace referencia a dicho equipo.

Como observación hay pequeños bolsillos con una gran línea inclinada blanca cercana al estómago de Patterson, lleva shorts cortos cafés y de soporte trae tenis blancos con colores grises, negros y cafés.

Personalidad[]

Barbara Patterson se caracteriza por ser una mujer temerosa ante la realidad que vive, en ocasiones se muestra triste al saber que podría morir en cualquier momento pero, a pesar de ello se mantiene viva gracias a los esfuerzos de Frank West y otros supervivientes.

Patterson es considerada como una Superviviente valiente pues, puede cargar con distintas armas y se dará a la caza de zombis por sí misma alejándose del grupo de supervivientes, es una mujer callada, algunas veces se le verá llorar o estar histérica dentro de la Habitación de Seguridad y, como observación el nunca dormir y mirar fijamente a otros supervivientes en la Habitación verde.  

El hombre del machete[]

Barbara Patterson había llegado al gran Willamette Parkview Mall envuelta en misterio. La vida de ésta señora fue desconocida, su existencia no vió la luz hasta un trágico día.

Cuando los zombis llegaron, se comían a todo aquél que estuviera frente a ellos. Patterson de algún modo sobrevivió una masacre para verse envuelta en otra.

Barbara llegó a North Plaza e inmediatamente fue secuestrada por un loco, un hombre gigante que estaba armado con un machete, mismo que no paraba de confundir a Barbara con un soldado.

Ella fue condenada a muerte junto a otros dos supervivientes por cosas que nunca cometieron, todo gracias a los delirios de un sujeto que tomaría la vida de un trío de inocentes.

Ella esperó, lloró al saber que iba a ser asesinada. La mujer en sus cuarentas no se dió cuenta que hubo otro involucrado que le dió muerte al psicópata que los apresó.

Frank West entró triunfante y, les avisó al grupo que no tenían nada de qué temer aparte de los zombis, que si lo seguían estarían seguros en una zona aislada del centro comercial. Barbara sin dudarlo aceptó al igual que sus compañeros y se unieron a la escolta del señor West.

Destino[]

Al final, la señora esperó por un helicóptero que le fue prometido, sin embargo lo único que obtuvo fue la sorpresa de que ahora ella sería llevada a las afueras de Willamette gracias a la aparición de los Soldados de las Fuerzas Especiales: hombres armados que la llevaron a ella y a los supervivientes a la lejanía de esa ciudad por medio de helicópteros.

Datos a saber[]

  • Ella forma parte de las mujeres en gran cantidad que aparecen durante el segundo día.
  • El apellido de Barbara fue confundido más de una vez con Pitterson. 
  • Barbara es la única mujer encontrada en El hombre machete.
  • Barbara es la primera mujer en aparecer en North Plaza. 
  • Ella llorará y gritará al ver por primera vez a Frank. 
  • Su misión ocurre minutos después Amantes. 
  • Su rango de mortalidad es muy bajo. 
  • Es de las pocas mujeres ancianas del videojuego Dead Rising. 
  • No aparece en Chop Till You Drop. 
  • Se desconoce qué relación tenía con Cliff Hudson, Manning y Rich Atkins. 
  • Es preferible darle escopetas y armas de fuego. 
  • Atacará psicópatas si tiene algún arma en manos. 
  • Es la primera de las dos mujeres supervivientes no protagonistas de Dead Rising en aparecer en North Plaza.
  • Pudo ser asesinada de una forma cruel comparando torturas hechas en guerras.
  • Si ella muere, Rich Atkins y Josh Manning no se unirán o viceversa.
  • Puede morir con extrema facilidad.
  • Su rango de mortalidad es muy alto.
  • Ella puede ser usada para el logro Frank, el chulo (¿Mujeriego?), juntando ocho mujeres supervivientes en la escolta.
  • Seguramente algunos jugadores la relacionaron con Alan y Kathy Pitterson por la similitud en apellidos
  • Su chamarra quizá representa algún grupo. 
  • Barbara era fanática del baseball. 
  • Barbara brinda información sobre un grupo deportivo característico de Colorado en Dead Rising gracias a su chamarra.
    • Quizás esta sea la explicación de por qué Barbara Patterson distingue por su vestimenta.
  • Es posible escuchar sus llantos antes de sacarla de su habitación en North Plaza.
  • Casi nunca hablará con otros supervivientes.
  • Puede dificultarse salvarla si hay otras misiones de por medio.
Advertisement