Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Archivos de Dead Rising 4 - Barnaby contra su enólogo

Visualización del archivo.

Barnaby contra su enólogo es uno de los archivos coleccionables del videojuego Dead Rising 4, pudiéndose encontrar en teléfonos móviles a lo largo de Willamette y ser observados desde el cuaderno.

Datos[]

  • Descripción: Barnaby era muy malo en todo lo que hacía, ¿no?.
  • Total de archivos: 3 (tres).
  • Recompensa por completar la colección: 3000 PP.

Archivos[]

Parte 1[]

Español latino[]

Un correo electrónico enviado desde la oficina de Barnaby.

De: Russell Barnaby
Para: Alonso Marconi
Re: Notas de cata para los 02
El pinot gris huele a meados de chimpancé, el merlot está tan cuajado que podríamos servirlo en una tostada y si el cabernet fuera más ácido, derretiría la botella.
Ponte las pilas o me buscaré otro enólogo.
Barnaby
P.D.: El texto de la publicidad del chardonnay debería ser: <<Una bazofia mantecosa con delicadas notas de pescado podrido, calcetín sudado y estiércol fresco>>.

Parte 2[]

Español latino[]

Un correo electrónico enviado de Servicios al huésped.

A TODOS LOS EMPLEADOS
Lamento informarles del despido de Alonso Marconi.
Como cortesía, el Dr. Barnaby solicitó que se borren los videos del altercado de ayer y les recuerda que sus contratos incluyen acuerdos de no divulgación.
El Dr. Barnaby viajará a Centroamérica mañana. Al regresar, comenzaremos a buscar un nuevo enólogo. Mientras tanto, el negocio continuará como de costumbre.
Además, les pedimos dejen de referirse a nosotros como Golden Showers Winery, aunque sea entre ustedes.
Claire Patterson
Gerente de Servicios al huésped
Golden Apple Winery
<<Dicha en cada botella>>

Parte 3[]

Una foto del altercado.

Archivos de Dead Rising 4 - Una foto del altercado

Ubicación[]

  • El primer archivo se encuentra sobre el piano, ubicado en la primera planta de la vinoteca Golden Apple Vineyards en West Ridge, y su hallazgo da un total de 500 PP.
  • El segundo archivo se encuentra debajo de un árbol de navidad, en la segunda planta de la vinoteca Golden Apple Vineyards, y su hallazgo da un total de 500 PP.
  • El tercer archivo se encuentra en la bodega subterránea, en uno de los laterales del subsuelo de la vinoteca Golden Apple Vineyards, y su hallazgo da un total de 500 PP.
Advertisement