Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¡Oh, gracias! Sabes... me lo he preguntado todo éste tiempo... ¿Por qué crees que ésos locos usan impermeables? >>
— Una curiosa Beth dice al estar a salvo.

Beth Shrake es una superviviente deDead Rising yDead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en el tercer día en la madrugada durante la misión "Un grupo extraño", a punto de ser sacrificada en Colby's Movieland por un secta.

Apariencia  []

Beth Shrake es una mujer mayor, esta característica es bien definida por su estatura y el formato de voz que tiene. Su cabello es corto y negro, como vestimenta lleva un suéter gris de mangas largas hasta las muñecas, este tiene líneas horizontales negras, moradas y blancas, unos jeans azules y zapatillas de tacón bajo color rosa como soporte.

Personalidad[]

Beth Shrake de cuarenta y un años es una mujer tranquila y callada, en raras ocasiones se le verá atacar a otros supervivientes en la Habitación de Seguridad o discutir con los mismos. Durante la noche puede merodear por la zona segura o simplemente estar parada dentro de su habitación mirando frenéticamente de derecha a izquierda haciendo notar algún temor desconocido.

Shrake es considerada una Superviviente valiente pues asesinará a cualquier zombi con o sin armas, es una buena tiradora y protectora.  

Un grupo extraño[]

Beth Shrake había llegado al gran Willamette Parkview Mall al igual que muchos ciudadanos. Las experiencias de Shrake antes del brote son desconocidas, pero aquellas ocurridas luego de que los muertos cobraran vida sí se supieron.  

En algún punto del apocalipsis, Beth fue secuestrada por un culto extraño, llevaban impermeables y máscaras verdes. La mujer mayor no comprendió qué ocurría hasta momentos después.  

Ellos eran fieles seguidores de un dios, uno que pedía sacrificios como requisito en "la salvación" de aquellos creyentes.  

El tiempo pasó, Beth veía a mucha gente morir a manos de éstos, era evidente que ella sería la siguiente.  

Una noche ella fue llevada a una sala del cinema y atada con cuerdas a un asiento, estaba en primera fila para presenciar la nueva ceremonia del líder Sean Keanan.   

Beth moriría de no ser porque las puertas de la sala se abrieron, revelando a un hombre con cámara en mano quien comenzó una batalla contra el terrible Keanan, mismo que murió rezando a su dios.    

Frank West había llegado, al ver a los civiles en cautiverio decidió ayudarlos. Beth fue desatada por éste y, agradecida por salvarle la vida, se unió al fotorreportero con la esperanza de encontrar un lugar seguro.   

Destino[]

Beth al llegar a la zona segura pasaría mucho tiempo esperando el rescate, hallándolo cuando fue tomada por los Soldados de las Fuerzas Especiale, y después sacada de la caída ciudad por medio de una serie de helicópteros que pudieron cargar con los civiles a las lejanía de lo que alguna vez fue su hogar. 

Notas[]

  • Nunca dormirá en la Habitación de Seguridad.
  • Será atacada verbalmente por Nathan Crabbe en la Habitación de Seguridad.
  • Es uno de los excelentes tiradores de Dead Rising.   
  • Durante la cinemática aparece en un asiento distinto al visto en la pelea con Sean.
  • Rara vez se le verá quejarse.
  • Cuando se enoja dirá "What a Jerk" en caso de que un superviviente la ataque.
  • Es de los pocos personajes más calmados y callados.
  • Ella es la primer mujer mayor de edad vista en el tercer día.
  • Es el único superviviente con mayor edad durante Un grupo extraño.
  • Las maneras en que da gracias al jugador una vez es rescatada es única entre otros personajes, pues el formato de voz es raro.
  • Es preferible otorgarle armas de fuego a armas blancas.   
  • Su misión es la última donde aparecen miembros del culto. 
  • Si Beth muere atada, obtendremos 10.000 puntos. 
  • Ella y los otros supervivientes cautivos por el culto, son los únicos en ser rescatados en Colby's Movieland. 
  • Se desconoce si tenía algún tipo de relación con los otros personajes atrapados por Sean Keanan. 
  • Ella es la única mujer mayor de edad en estar en la Habitación de puerta azul. 
  • Rara vez se le verá interactuar o atacar a otros supervivientes.
Advertisement