<< Un auténtico pase bomba. >>
— Descripción del arma

La Bola-Bomba (Hail Mary en inglés) es un arma combinada en Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off the Record, Dead Rising 2: Case West y Dead Rising 3 hecha al combinar un balón de rugbi con una granada.

Datos[]

Forma de conseguir la carta combo[]

Esta arma combinada es una de las tantas que se pueden conseguir subiendo de nivel a medida que ganas puntos de prestigio. Aparecerá esta carta como recompensa cuando subas el nivel 26, 27 o 28 en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

Forma de conseguir los planos de arma[]

En Dead Rising 3, sus planos para hacer esta arma posible están en las alcantarillas de Ingleton de camino a la morgue que debes llegar en el Capítulo 2.

Posibles zonas de armado del arma combinada[]

En Dead Rising 2, ambas armas se pueden encontrar en la sala de mantenimiento cercana a la tienda Moe's Maginations, del lado de Fortune Park. De otra forma, puedes encontrar balones de rugbi en la tienda SporTrance, del Royal Flush Plaza, mientras que encontrarás granadas en la tienda High-noon Shooting Range, del Palisades Mall.

En Dead Rising 2: Case West se pueden encontrar ambas armas en la sala de mantenimiento más próximo a donde comenzamos el juego, enfrente a la escalera que da al despacho de envíos.

Ataques[]

Su ataque principal consta de presionar el botón Square / Button-xbox-x / Bir logo, o mejor apuntar para luego lanzarla con el botón indicado hacia el grupo de zombis de preferencia. Su uso será instantáneo y explota apenas toca el piso o al zombi, explotando y matando a un radio enorme de enemigos.

Cada muerte zombi causada directamente por esta arma dará un total de 500 puntos de prestigio si posees la carta combo, o 250 PP si solo tienes la tarjeta raída.

Imágenes[]