FANDOM

«  »

00ock Mason es el comandante de las Fuerzas Especiales, líder en la operación de limpieza de Santa Cabeza y Willamette, ciudades afectadas por la epidemia zombi. Es el principal antagonista del Modo Prórroga de Dead Rising (claramente, también en Dead Rising: Chop Till You Drop). Cumpliendo su papel como último psicópata antes de conseguir el final verdadero, forma parte del ejército de los Estados Unidos y trata de cumplir sus "misiones" sin importar el costo, tales como el asesinato de gente inocente o la muerte de sus compañeros durante el mismo.

Brock Mason Y el señor de las armas (Cletus) Se a dado a entender que son los jefes más difíciles del dead rising 1

HistoriaEditar

Dead RisingEditar

Brock aparece en la mañana del 22 de septiembre después de que él y su equipo hicieran una limpieza en el gran Willamette Parkview Mall, importando poco los compañeros caídos o la cantidad de inocentes que fueron asesinados. Él es el culpable de la muerte de la familia y conocidos de Isabela Keyes debido a que fue implicado en los crímenes ocurridos en el lugar de origen de Keyes. A Mason no se le vuelve a ver hasta más tarde.

Frank West logra salir del centro comercial a través del alcantarillado junto con su aliada latina, logrando asesinar a unos soldados que conducían un Jeep, mismo que el dúo de supervivientes iba a conducir para hacerle frente al Tanque de guerra conducido por Mason. Después de que el vehículo militar del psicópata quedara varado en medio de una horda de zombis: Frank se enfrenta a un duelo a muerte contra el último jefe, resultando victorioso el fotorreportero lanzando el cuerpo de Brock a un grupo de zombis, mismos que terminan devorándolo, West y Keyes salen de la ciudad para revelar lo sucedido en Willamette.

Modo InfinitoEditar

En breve...