Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Te escondes detrás de tu lente. Coges todo lo que ves. Reclamas esto. Coges aquello. Todo lo haces tuyo. No das nada a cambio. Eres un eslabón de la cadena, Frank West. Y yo... debo romper la cadena. >>
— Calder, cara a cara con Frank.[fuente]

CALDER es el antagonista principal de Dead Rising 4. Dentro de los acontecimientos de la historia principal, se muestra como un evo zombi, con la característica de que llevaba un exotraje en el momento de su conversión.

Siendo parte de las fuerzas especiales ligadas al gobierno de los Estados Unidos, lideró un grupo que intentó recopilar información comprometida acerca del virus madre que originó al zombi. Para ello, rodearon y revisaron todo contenido que se encontrara en la zona subterránea a las bodegas vitivinícolas del ya fallecido Russell Barnaby, pero una fuga accidental de "avispas progenitoras" atacó y asesinó a todo su equipo de élite, mientras que él se ha quedado encerrado dentro de una maquinaria creada por el profesor, con un número considerable de enemigas de aspecto verdoso.

Historia[]

Dead Rising 4[]

En breve...

Libreta[]

Información que aparece luego de la derrota de Calder, al inicio del CASO 6
  • Facción: Zombis asesinos
  • Profesión: señor de los zombis homicida
  • Resumen: Este ser mitad humano y mitad zombi quería poner fin al dominio humano del planeta. No le fue muy bien.
  • Notas: Este va para mi curriculum.

Datos de tutoriales[]

  • Calder sobrevivió a la infección, pero lo alteró para siempre. Conservó su inteligencia al tiempo que obtuvo una enorme fuerza. Todavía puede usar el armamento del exotraje y estelo sigue protegiendo contra ataques.
  • Calder es el nuevo líder de los zombis evolucionados de Willamette. Es capaz de comunicar y planear, siempre que no lo supere la ira.
  • La fuerza de Calder aumentó con la infección. Puede dar saltos enormes y lanzar minas de proximidad a una gran distancia.
  • Cuando Calder se infecttó, su exotraje quedó dañado. Debe tomar energía de las tomas de corriente cercanas para mantenerse bien energizado.
  • Los golpes de cerca de Calder y las minas de proximidad no son sus únicas armas. Sus saltos cubren una enorme distancia y él ejerce mucha fuerza al dar contra el piso.
  • Para dañar a Calder, tendrás que eliminar su fuente de energía y darle donde duele. Necesitarás ayuda.

Imágenes[]

Dead Rising 4[]

Cuaderno[]

Advertisement