Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Un ataque zombi ha paralizado la ciudad; sin embargo, si consiguen llegar al puesto de cuarentena, tal vez Nick y Rhonda puedan salir de la ciudad. >>
— Descripción del capítulo.

Dead Rising 3 - Capítulo 1 - Infobox

Fabricado en EE. UU. es el segundo capítulo jugable de Dead Rising 3.

Desarrollo[]

Este capítulo nos muestra el momento en que Nick Ramos, Rhonda Kreske y Dick Baker se informan en las noticias sobre la delicada situación que vive la ciudad de Los Perdidos y cómo están actuando los que están afuera. Se encontrarán con una entrevista en la que habla el General Hemlock; éste dice que habrá un plazo de 6 días para buscar supervivientes antes de bombardear por completo la ciudad. También se avisa de que hay un puesto de cuarentena en funcionamiento en Production Bridge. Dick piensa que no es seguro ir hasta allá, pero Nick piensa modificar los vehículos que tienen en el taller para combinarlos y crear un vehículo más fuerte que soporte tal viaje. Con ayuda de Rhonda, Nick se pone a trabajar.

Ya con el vehículo combinado hecho, los tres van en camino hacia la zona de cuarentena. Al llegar, se dan cuenta de que todo el personal del mismo están muertos. También notan que en esa zona se aloja un grupo de rufianes que se dedica a robarse todo lo que pueda y a matar a todo lo que se mueva. Raptan a Rhonda y dejan a Nick con los bandidos, dispuestos a matarlo. Nick le da pelea a todos estos y logra bajar a muchos, pero ellos paran cuando el jefe está listo para salir. Este líder, llamado Hunter Thibodeaux, se presenta a Nick y le cuenta la naturaleza de su grupo. Luego de esto, el jefe tienen un enfrentamiento con Nick en el que no se baja de su motocicleta. Nick, cuando logra derrotarlo, lo hace de una manera tan sangrienta que se siente terrible al respecto. Pero Rhonda lo conforta diciéndole que era él o ellos, que hay que "huir o morir".

Objetivos[]

Leyenda acerca de posibles diálogos
  • Primero: En doblaje español de España.
  • Segundo: En doblaje español latinoamericano.
  • Un solo diálogo marca la igualdad de diálogos entre ambos idiomas

Combina dos vehículos[]

Aquí, apenas terminada la primer cinemática, Nick debe crear un vehículo combinado: el primero de este juego. Debemos ponernos en el medio de entre dos coches averiados que se encuentra dentro del taller Wreck O'Rama, precisamente una apisonadora y un sedán. Con una ciemática de por medio, es creada finalmente la torreta.

Ve al puesto de cuarentena[]

Llamado "Llega al puesto de cuarentena" en español latinoamericano

Derrota a 10 moteros[]

Llamado "Derrota a 10 motociclistas" en español latinoamericano

Derrota al jefe de la banda[]

Llamado "Derrota al líder de la banda" en español latinoamericano
Advertisement