Armas de Dead Rising - Carro con armas

Este carro con armas es un arma especial usado en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Solo hay un objeto como este en todo el mapa y es posible conseguirlo al haber completado el Caso 2-3: A por medicinas al derrotar a su portador, Steven Chapman.

Datos[]

Munición y localización[]

  • Puedes encontrar esta arma en el medio de la sección de cajas del supermercado. Luego de haber completado dicha misión, el supermercado se llenará de zombis y hará más emocionante e lrecorrido con esta arma.
  • Su duracion es de 45 golpes, y no es modificable con ningún libro.
  • Puede ser tomado desde el frente o desde sus costados para cargarlo con los brazos, o desde la manija trasera para ser empujado en todo el supermercado Seon's Food & Stuff.
  • No es un objeto que quepa en el inventario del jugador.

Ataques[]

  • Al ser tomado a los hombros, puede ocasionar daños de grave a mortífero con un ataque a cualquier zombi cercano. Esto no se propaga a un número radial, ya que el alcance de los cortes punzantes es muy pequeño.
  • Al ser empujado y arrastrado por el centro, puedes arrollar a estos enemigos zombi, que aparecerán de a montones en el supermercado apenas salgas y regreses del mismo al haber completado el caso 2-3.