Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Caso 0-2: Encontrar ZOMBREX es el segundo caso a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Comienza justo al llegar a la entrada de la zona de cuarentena de Still Creek, Nevada.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Encontrar ZOMBREX
DESTINO: Área de Cuarentena
Localiza esa ambulancia, puede que en ella haya ZOMBREX.

Chuck llega a la Zona de Cuarentena. Sube a un camión de carga de combustible y nota que el puente del camino a fuera del pueblo está destruido. Luego ve una ambulancia volcada en medio de las carpas y se complace, sabiendo donde será su siguiente lugar para buscar el ZOMBREX.

Aquí el jugador tiene que abrirse paso hasta llegar a esa ambulancia. Cuando examine el ambulancia, una cinemática mostrará a Chuck buscando desesperadamente el ZOMBREX, pero lo encuentra luego de una segunda revisada. Antes de irse ve que el radio del militar que encontró dentro del ambulancia recibe una señal de otra unidad, que menciona que al anochecer irá "otro grupo" del ejército a respaldar su posición y a colocar todas las medidas de seguridad posibles. Chuck, que no quiere que lleven a Katey a cuarentena, encuentra una moto sin ninguna parte, decidido a que puede arreglarla para salir del pueblo.

Información[]

Case Zero - Instrucciones del Caso 0-2

Diálogos[]

Chuck busca el ZOMBREX en el ambulancia.
  • Chuck: Vaya, gracias a Dios.
El radio del militar fallecido.
  • Sujeto: ¡Adelante Charlie Seis! ¡Repito! ¡Adelante Charlie Seis! Estamos preparando refuerzos para vuestro punto de control. Estad al tanto y no dejéis que nadie cruce vuestra posición. A las 21:00 llegará otro equipo de cuarentena con todas las medidas de seguridad. Repito, los refuerzos llegarán al anochecer.
Chuck encuentra una moto a la que le faltan sus partes.
  • Chuck: Sí, puedo arreglarlo.

Imágenes[]

Advertisement