Caso 0-4: Buscar piezas de moto es el cuarto caso a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Comienza luego de haber traído la moto averiada al taller de la gasolinera.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Encontrar recambios de moto
DESTINO: Desconocido
Debo empezar a buscar por ahí los cinco recambios de moto que necesito.

Luego de revisar bien la moto averiada, a Chuck le hacen falta 5 repuestos importantes para comenzar la reparación. El jugador tiene que recorrer todo Still Creek para encontrarlos y traerlos a la gasolinera antes del anochecer.

Cinemática de la reina[]

Chuck tendrá esta escena al salir de la gasolinera cuando comienza el caso. Las reinas tienen el mismo comportamiento como arma en este DLC que en los demás juegos, interfiriendo con los nervios de los zombis y destrozando sus cabezas cuando una de ellas es aplastada cerca.

Instrucciones[]

Case Zero - Instrucciones del Caso 0-4

Conseguir los recambios de la moto[]

Al comenzar este caso, desbloquearás una opción en el menú de pausa la lista con los recambios para la moto que te hacen falta y así poder arreglarla. El menú también se puede observar al examinar la moto averiada pulsando Button-xbox-b, y se verá de esta forma:

Case Zero - Recambios de moto incompleto

Los cinco elementos a recoger son:

  1. Una rueda. La puedes conseguir en la tienda de empeños de Dick Jones, luego de que lo rescates y lo lleves a este lugar. El precio es de $5.000.
  2. Un manillar. Jason Wong la posee, usándolo como arma detrás del Uncle Bill's Department Store. Para obtenerlo sin dañar al superviviente, debes completar la misión Manejar con cuidado.
  3. Un motor. Se encuentra tirado en un callejón, detrás del Still Creek Movie Theater.
  4. Una horquilla. La puedes encontrar en un cobertizo que está entre la tienda Big Buck Hardware y las delimitaciones de la zona de cuarentena. Para ello, debes conseguir la llave.
  5. Una lata de gasolina. Hay una unidad apoyada cerca de uno de los surtidores de la gasolinera Brockett Gas Station.

Algunos datos que debes saber antes de ir en la búsqueda son:

  1. Solamente la lata de gasolina y el manillar son ajustables a tu inventario; los demás tendrás que cargarlo con las dos manos sin posibilidad de cambiar de arma, y cuando seas atacado por un enemigo, Chuck lo soltará.
  2. Todas las partes pueden ser usadas como armas y se rompen a su debido tiempo de uso. Solo la horquilla es irrompible.
  3. Si Chuck deja alguna de las partes en un cierto lugar, cuando regrese seguirá estando allí.

Conseguir la rueda[]

Case Zero - Rueda

Para conseguir la rueda, primero deberás salvar al superviviente que ves arriba de un vehículo justo al terminar la escena de la reina. El hombre es Dick Jones, y estará rodeado de zombis que deberás matar para luego subir sobre el vehículo y hablar con él. Te dirá que es dueño de una tienda de empeños, y debemos seguirlo hasta allá, donde luego abrirá la tienda para nosotros, mostrándonos sus ofertas por ZOMBREX, pistas de repuestos u otros objetos de interés. Para comprar la rueda, debes desembolsar $5,000.

Conseguir el manillar[]

Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Manejar con cuidado
Case Zero - Manillar

El manillar lo posee Jason Wong como arma. Para obtenerla tendrás que hablar con Bob a las 4:00 p.m. para que se active la misión Manejar con cuidado. Luego puedes ir escalando los edificios de al lado de donde hablaste con Bob para que al final cruces al edificio de enfrente y sigas escalando derecho hasta encontrarte con una trampa que te lleva a la tienda de caza. Cercana al a puerta hay un mostrador lleno de espadones, tomas uno de ellos y dirígete hacia tu objetivo en Uncle Bill's Department Store. Hay una puerta trasera dentro del centro comercial, ábrela y verás a dos supervivientes luchando por sus vidas. Líbrales de los zombis, habla con Jason y cambia el manillar que tiene por tu espadón para obtenerlo.

Conseguir el motor[]

Case Zero - Motor

El motor se encuentra en un callejón sin salida detrás del Still Creek Movie Theater. Una manera más fácil de descubrir dónde está es ir al cinema y entrar en la sala de cine por una de las dos puertas laterales; luego hay una puerta en un extremo derecho. La abres y dirá "Puerta abierta", llegando al callejón. En medio del camino encontrarás el motor junto con algunos zombis cerca.

Conseguir la horquilla[]

Case Zero - Horquilla

La horquila se encuentra dentro de un cobertizo cerrado, en el lado del Big Buck Hardware que da a la Zona de Cuarentena. La llave para abrir la puerta se encuentra en el segundo piso del Still Creek Hotel. Puedes entrar al hotel a través de la escalera de emergencia, o saltando hasta el final de la misma desde la azotea del edificio en el que está Bob. Al entrar vas a final del pasillo y doblas a la derecha, siguiendo hasta la única entrada a una habitación. Allí habrá un policía zombi que matar; mátalo y encontrarás una pistola y la llave del cobertizo.

Conseguir la lata de gasolina[]

Case Zero - Lata de gasolina

Es el elemento clave más fácil de encontrar. Se encuentra fuera de la gasolinera, junto a los surtidores de carga de combustible.

Partes reunidas[]

Cuando Chuck reúne todas las partes, una cinemática aparece en la que se ve armando la moto y cargándole gasolina. Al probarla, la moto funciona.

Imágenes[]