Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Caso 1-3 de Dead Rising.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 1-3: Inseguridad es un caso a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, comenzando justo después de haber conocido a Rebecca Chang.

Desarrollo[]

en Dead Rising 2[]

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Seguir a Rebecca
DESTINO: Sala de seguridad del Arena
Debo seguir a Rebecca, ella sabe cómo llegar a la sala de seguridad.

Al comenzar el caso, Rebecca te dirá:

"Escucha, te puedo llevar a la sala de seguridad del Arena. Cuando estés listo, me lo dices."

Aquí podremos inspeccionar el hotel en busca de comida o armas. Cuando hayamos terminado, hablaremos con Rebecca para que inicie el recorrido. En este caso tendremos que defenderla de cualquier zombi que se le cruce, o bien seguirla solamente, ya que ella se defiende bien por sí sola (empujando zombis, pasando sobre ellos o disparándoles con precisión). Rebecca se detendrá en un baño público, donde dirá:

"Oye, Chuck, ahí hay un lavabo, por si tienes que "descansar". Te esperaré fuera mientras terminas. Avísame cuando estés listo para ir."

Hay que cruzar el shopping en construcción South Plaza hasta llegar a una entrada lateral del Arena, donde Rebecca abrirá las rejas para obtener acceso. Luego hay que seguirla al interior para llegar a la sala de seguridad, entrando por uno de los pasillos laterales. Allí Rebecca usará su "talento" para abrir la puerta sin necesidad de la llave; al abrirla los dos verán que alguien más estuvo allí: se dañaron todas las cámaras y objetos electrónicos, y había muchos papeles dispersos y tirados por doquier. Además, los guardias que vigilaban las cámaras fueron asesinados por heridas de bala.

En ese momento, Chuck recibe una llamada de Stacey, diciéndole que Sullivan vio la noticia en la que le echan la culpa del brote y amenaza con sacar a Katey del refugio, y Chuck le dice que irá para allá. Al saber de que Stacey también se encuentra en Fortune City, las cosas se ponen "interesantes" para Rebecca. Al terminar las escenas, comienza el Caso 1-4.

en Off the Record[]

En breve...

Formas de fallar la misión[]

  • No llegar a tiempo a la sala de seguridad del Fortune City Arena dará como HAS FALLADO
  • Matar a Rebecca Chang o atacarla hasta que se rebele, dará como REBECCA SE HA REBELADO
  • Morir por los zombis u otros factores dará como HAS MUERTO

Notas[]

  • Rebecca Chang tiene muy buena resistencia, haciendo que su barra de vida baje muy poco ante cualquier daño que le haga algún zombi, o el propio Chuck.
  • En la sala de seguridad del Arena donde se concluye este caso, podrás encontrar la revista Rescate, sobre los controles que operan las cámaras de vigilancia.

Galería[]

Dead Rising 2[]

Off the Record[]

En breve...

Otros[]

Advertisement