Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Caso 1-3 de Dead Rising 2 u Off the Record.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 1-3: Un extraño anciano es el tercer caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de habernos enfrentado a Carlito Keyes.

Objetivos[]

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Localizar a Barnaby
DESTINO: Everyone Luvs Books (Entrance Plaza)
Brad ha de hacer algo con un anciano encerrado en una librería. Iré con él, lograré más información.

Con el objetivo de encontrar al anciano extraño que busca Brad, Frank West debe seguir a Brad en su camino a encontrarse con ese extraño anciano de la fotografía mostrada en el caso anterior. Para ello, debemos pasear y resguardar a nuestro compañero por Food Court y Al Fresca Plaza hasta encontrar el acceso de ésta al Entrance Plaza. Allí habrán unas rejas que Brad abrirá para que sigamos nuestro camino.

Luego vamos hasta el Everyone Luvs Books, donde encontraremos al anciano encerrado en esa tienda. Brad intenta hablar con él y convencerlo de que abra las rejas para escoltarlo, pero su pedido es rechazado de muy mala gana: el Dr. Barnaby no querrá abrir las rejas hasta que le garanticen su seguridad y su evacuación fuera de la ciudad, sin dejarle más que decir a Brad antes de que se vaya. Sin muchas opciones, Brad menciona que pedirá refuerzos a través de la línea de emergencia de Jessie. Al terminar, comienza el Caso 1-4.

Formas de fallar la misión[]

  • No completar enteramente el Caso 1 para antes de las 18:00 hs., dará como resultado: LA VERDAD NO HA SALIDO A LA LUZ.
    • Puedes elegir entre cargar otra partida o seguir jugando. En esta última misión, y completando el modo 72 horas, obtendrás el Final B o Final E, dependiendo de si Frank está a tiempo o no en el helipuerto a la hora acordada con Ed DeLuca.
  • La muerte de Brad provocará el fallo de todos los casos, dando como mensaje: LA VERDAD NO HA SALIDO A LA LUZ.
  • Morir por los zombis dará como HAS MUERTO.

Diálogos[]

Frank espera mientras Brad habla.
  • Brad: Señor, si tiene la bondad de acompañarños, podemos resolver todo esto.
  • Dr. Barnaby: No, de aquí no me muevo hasta que no me garantice que estaré a salvo.
  • Brad: Abra la puerta. Es por su propia seguridad.
  • Dr. Barnaby: ¡No, gracias, no abro la puerta! ¡Me quedo aquí, es más seguro! ¡Gracias y adios!
  • Brad: ¿Dr... Dr. Barnaby?
  • Dr. Barnaby: ¡Adiós!
  • Frank: ¿Y bien? ¿Qué ha pasado? ¿No puedes arrestarlo?
  • Brad: Ha rechazado mi ayuda. Dice que no piensa moverse hasta que no pueda garantizarle la salida. Jessie tiene línea directa con el cuartel general. Primero tenemos que pedir refuerzos.

Imágenes[]

Otros[]

Advertisement