Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Caso 1-4 de Dead Rising 2 u Off the Record.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 1-4: Un acuerdo temporal es el cuarto caso a realizar en Dead Rising. Comienza cuando Frank y Brad regresan al refugio luego de que no pudiéramos convencer al Dr. Barnaby de que nos acompañase al refugio.

Objetivo[]

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Regresar a la sala de seguridad
DESTINO: Sala de seguridad
De vuelta a la sala de seguridad. Es un buen momento para hablar las cosas con Brad y Jessie.

Luego de regresar al refugio, Brad y Jessie charlan sobre la complicada situación que se encuentran con el Dr. Barnaby, y al tratar de pedir refuerzos, Jessie no obtiene señal para comunicarse con el Cuartel general; así que el siguiente objetivo de Brad es buscar una forma segura de salir para el anciano. Frank les menciona que en tres días llega un helicóptero, su transporte que lo sacará de la ciudad, y junto a Brad realizan un acuerdo: Brad y Jessie acompañarán a Frank junto al Dr. Barnaby en su salida de la ciudad con el helicóptero, mientas tanto Frank obtiene más información acerca de lo que sucede con el anterior atacante y el anciano.

Diálogos[]

  • Jessie: Eso es lo que ha dicho el Dr. Barnaby, ¿eh?
  • Brad: El viejales no es tonto. Quiere que primero pidamos ayuda. ¿Tenemos comunicación con el exterior?
  • Jessie: La señal está bloqueada... No puedo contactar con el cuartel general.
  • Brad: Así que para conseguir al Dr. Barnaby, tendremos que asegurar una salida. Vale. Tenemos que ocuparnos de la situación que nos han asignado. Puede que los botarates del cuartel general estén trabajando también en algo...
  • Frank: Un helicóptero está de camino. Dentro de tres días, a mediodía. Mi transporte.
  • Brad: ¿Es de fiar?
  • Frank: Absolutamente. Así es como pienso salir de aquí.
  • Brad: Bien. La DHS pagará el transporte. ¿Podemos llevar también al Dr. Barnaby?
  • Frank: Seguro, si me dices qué está pasando.
  • Brad: Vale, te contaré lo que quieras. Pero luego. Ahora hay cosas más urgentes. Si tenemos que esperar aquí 3 días, necesitaremos suministros. Agua, mantas, cosas así. Mañana por la mañana traeremos al Dr. Barnaby. Quiero que vigiles los monitores.

Nota[]

  • Podremos hablar con Jessie después de las cinemáticas. Nos dirá:
"Con los zombis sueltos, dudo que el profesor vaya a ninguna parte hasta mañana. Lamento que te vieras involucrado, Frank. Quizá debas pasar la noche aquí."
  • Podremos hablar con Otis después de las cinemáticaas. Nos dirá:
"Jamás pensé que me vería envuelto en una aventura así a mi edad. ¡No puedo ni dormir de la emoción!"
  • Si Frank se encuentra o entra al refugio durante los primeros minutos de medianoche, aparecerá una cinemática opcional en la que Brad aparece con los suministros que dijo que iría a buscar, y charla con Frank acerca del acuerdo que hicieron hace pocas horas.

Galería[]

Otros[]

Advertisement