Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << >>

Caso 1: Oferta de locura es el segundo caso a realizar en Dead Rising 4. Comienza justo después del último caso jugado en el que Frank West y Vick Chu escaparon de una base militar de Willamette de manera separada, y como consecuencia, el Pentágono ha dado un aviso de alerta sobre el fotorreportero:

COMUNICADO DE PRENSA DEL PENTÁGONO
5 de septiembre de 2021
Anoche, Frank West atacó a guardias desarmados en un centro de entrenamiento de la reserva en Willamette, Colorado.
Se está llevando a cabo una búsqueda en todo el país.

Desarrollo[]

Cuatro meses más tarde, en alguna parte del medio oeste, una persona entra en la sala de un profesor que dice llamarse "Hank East", pero ambas personas se conocen. Brad Park, director coronel de la Defensa Civil contra Zombis. Frank se entera de que hay una epidemia ocurriendo hace ya largo tiempo en la reconstruida Willamette, y que no tiene opción en aceptar colaborar en equipo con el agente para descubrir qué está ocurriendo y conseguir pruebas contundentes de sus causas y efectos; además de que ya hay alguien más investigando y dando pasos adelante en la obtención de información vital.

Conclusión de Frank[]

Así que este tipo, Brad Park, director del ZDC, dice que hay una epidemia en Willamette, y la pequeña Vicky Chu ya está ahí para conseguir la exclusiva. ¡Mi exclusiva!
Resulta que estamos sobrevolando Willamette. ¡Y pum! Nos alcanza un proyectil.
Enseguida me doy cuenta de dos cosas: Una, Vick lleva varias semanas aquí. Y se ha interesado por ese grupo paramilitar y por los tejemanejes en la entrada principal del centro comercial, lo cual...
...nos lleva a lo segundo que descubrí... que resulta ser una de las cosas más asquerosas, sangrientas y extrañas que he visto. Algo que no se puede ver en portada. Bueno, depende de la publicación.
El caso es que los Obscuris no son los únicos que andan por la ciudad, pero tampoco es que vayan en plan ONG. Así que voy para Willamette...
A ver si descubro qué andan tramando... y quién los financia.
Crucemos los dedos.
Recompensas por finalizar nivel
  • 500 PP
  • 1,000 $
  • Plano de arma: Igualador.
Advertisement