Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Caso 2-1 de DR, OTR o CW..

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

   << Escucha, Chuck. ¿Puedes venir un minuto a la sala de seguridad? Me gustaría hablar contigo sobre Katey. Estoy un poco preocupada por ella. >>
— Stacey, por el walkie-talkie.

Caso 2-1: Señales de vida es un caso a realizar en Dead Rising 2. En Off the Record se presenta el mismo rol en el Caso 3-1. Comenzará el 25 de septiembre a partir de las 7:30 p.m., luego de acordar que Rebecca y Stacey ayudarían a Chuck con la investigación del brote. Este caso consta de una cinemática.

Desarrollo[]

Objetivo[]

  • Estar en la sala de seguridad del refugio entre las 07:30 p.m. y las 08:30 p.m. del primer día (25 de septiembre de 2006).

Historia[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Hablar con Stacey
DESTINO: Refugio
Stacey necesita que vuelva a la sala de seguridad del refugio.

Chuck regresa al refugio a revisar a Katey, y Stacey le avisa que se ha dormido desde recién. Stacey muestra a Chuck su preocupación por Katey, debido a todo lo que conlleva estar encerrada en medio de una epidemia, y el hecho de recibir inyecciones diarias de ZOMBREX. Luego Chuck observa el monitor y nota que algo está pasando en alguna parte de los túneles subterráneos; junto con Stacey ven en las cámaras a un grupo de hombres armados y bien organizados, listos para transportar maquinaria hacia un sitio desconocido. Chuck lo ve como una pista de lo que podría estar pasando, así que se dirige hacia allá, sin antes que Stacey le diga que tenga cuidado por Katey. Al terminar la escena, el Caso 2-2 comienza.

Forma de fallar el caso[]

Si no estás en la sala de seguridad del refugio para antes de las 08:30 p.m. del primer día, dará como resultado CASO FALLIDO.

Diálogos[]

Chuck intenta acomodar a Katey, quien está dormida.
  • Stacey: Shh... Se acaba de dormir. Estoy un poco preocupada por ella. Todo ese estrés, y esa medicina horrible. Demasiado para una niña.
  • Chuck: Cuando todo esto acabe, haré todo lo que pueda para compensarla.
Chuck observa los monitores.
  • Chuck: Oye, ¿qué ha sido eso?
  • Stacey: No sé... Parece que pasa algo en la entrada de este túnel de mantenimiento. No lo puedo decir con certeza, pero parece que alguien está moviendo material o algo... Parece bastante organizado.
  • Chuck: Una pista, la única que tenemos. Cualquiera podría ser el responsable.
  • Stacey: Escucha... Esto no es asunto mío, pero...
  • Chuck: ¿Qué?
  • Stacey: Nada. Solo... Ten cuidado, ¿vale? Por ella.

Notas[]

  • Antes de que sea la hora de comenzar con el caso, podremos hablar con Sullivan:
    • Sullivan: Si sigues saliendo ahí fuera, acabarás teniendo problemas. Yo que tú lo dejaba.
    • Chuck: Los problemas acaban encontrándote si te quedas quieto, Sullivan, pero gracias por preocuparte.

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Información[]

Advertisement