Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Caso 2-2 de DR, de OTR o de CW.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 2-2: Billete de ida es un caso a realizar en Dead Rising 2. En Dead Rising 2: Off the Record se presenta el mismo objetivo en el Caso 3-2: Señal de vida. Comenzará al terminar las escenas del Caso 2-1.

Desarrollo[]

Objetivos[]

  • Ir a la entrada subterránea del Palisades Mall.
  • Matar a los mercenarios del subsuelo.
  • Alcanzar al tren y subir con la moto.
  • Matar a los mercenarios del tren y alcanzar el vagón principal.

Historia[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Investigar subsuelo
DESTINO: Túneles subterráneos
Unos hombres sospechosos han accedido a los túneles subterráneos por Palisades Mall

Sabiendo que hay movimiento en los túneles subterráneos debido a la presencia de sujetos armados a la espera de un tren de carga desconocido, podremos hablar con Stacey después de las escenas, quien nos dirá:

  • Stacey: Vi a unos tipos colándose en el subsuelo por una puerta en Palisades Mall.
  • Chuck: Será mejor que lo investigue. Podría ser nuestra mejor pista.
Dead Rising 2 - Caso 2-2 - Escalera al subsuelo del Palisades

Vista de la entrada del Palisades al subsuelo.

Hay otras entradas de acceso a los túneles subterráneos, pero se encuentran bloqueadas, así que tendrás que ir solamente por aquella puerta. Al bajar las escaleras y acercarte a las vías, una escena mostrará que el que llega en el tren esperado con el material es Tyrone King, el presentador del show Terror is Reality. Sus mercenarios lo resguardan y tienen una conversación con él mientras Chuck observa hasta que un ruido provocado por un palo advierte su presencia. TK esperaba un final trágico para Chuck, así que lo encierra en el salón subterráneo junto con varios mercenarios para conseguir que lo maten. Chuck tendrá que matar a todos los esbirros de TK, que estarán armados con rifles de asalto listos para dispararte. En total son tres.

Cuando los derrotes a todos, TK se escapará en el tren dejando a Chuck sin muchas opciones. Un mercenario con una moto se acerca a la posición de Chuck, pero éste lo golpea con un palo, causando que la moto volcada rompa la reja que lo separaba de las vías. Ahora al terminar la escena, Chuck recibe las próximas instrucciones:

Dead Rising 2 - Instrucciones - Asalto al tren

Debes alcanzar el tren y usar las rampas ubicadas en los andenes dentro de tu camino, para saltar hasta el vagón:

  • Habrán esbirros de TK disparándote con sus rifles de asalto, además de que te arrojarán bolsas con basura frecuentemente, seguido de alguna granada ocasional.
  • ¡Cuidado por dónde manejas! En tu camino hay rampas de andenes que puedes usar para saltar con la moto, pero no todo lo que está en el camino son rampas: además de andenes con rampas y maquinaria cubierta con éstas en el camino, habrán otros trenes atravesados en el camino, y también algunas plataformas sin subida lateral. Cualquier choque puede hacerte frenar o hacerte salir impulsado de la moto, lo cual acrecenta las posibilidades de fracaso.
Dead Rising 2 - Caso 2-2 - Chuck en el tren

Chuck, ya dentro del tren, enfrentándose a mercenarios.

Luego de haber saltado, tendrás que abrirte paso por el tren, matando a todos los mercenarios que encuentres y llegar hasta el vagón donde está TK. Allí una cinemática mostrará una discusión entre Chuck y TK, quien confirma su responsabilidad en la provocación en la epidemia y en el plan de culpar a Chuck de haberlo hecho. Por último, TK separa su vagón del de los demás y dispara a Chuck, sin que éste reciba ninguna bala pero tenga que bajar la guardia. Cuando la parte del tren de Chuck se detiene, él habla con Stacey y le menciona que TK está detrás de todo, pero ella le recuerda que se de prisa en conseguir ZOMBREX para Katey.

Recompensas[]

  • Talk icon Bonus mercenario vencido: 1,000 PP cada uno.
  • Has desbloqueado el acceso a los túneles subterráneos al encontrar su corespondiente llave.
  • Habrá una motocicleta disponible para su uso en la plataforma subterránea del Palisades Mall.

Formas de fallar la misión[]

  • Nunca llegar a la puerta a los túneles subterráneos de Palisades Mall dará como CASO FALLIDO.
  • Alejarte demasiado del tren dará como CASO FALLIDO.
  • Morir por los mercenarios o por los zombis dará como HAS MUERTO.

Diálogos[]

Chuck observa a un par de sujetos armados.
  • Mercenario: Bien, a la orden. ¡Están a punto de llegar, venga!
El tren llega a la plataforma. Una persona vestida de negro se baja y se coloca sus lentes: es Tyrone King.
  • Chuck: ¿TK?
Chuck intenta acercarse a él mientras habla con los armados, pero su presencia se hace notar debido al ruido que hace.
  • TK: ¡Chuck! ¡Sobreviviste! Después de tu patética actuación de anoche pensaba que te encontrarían muerto con un regalito apestoso en los calzoncillos. Demostradle al amigo Chuck lo que es bueno, chicos.
TK cierra las persianas de entrada al andén, dejando a unos mercenarios listos para atacar a Chuck.

  • TK: ¡Dejadlo! ¡Ya tenemos suficiente para terminar el trabajo! ¡Vamos!
  • Chuck: ¡Maldición! ¡TK!
TK se aleja de a poco en el tren. Chuck noquea a un cuarto mercenario que intentó cruzar la persiana.
  • Chuck: Gracias por el viaje.
Chuck sube a la moto.

Chuck logra subir al tren.
  • Chuck: ¡Eh! ¿Quién de vosotros era el bastardo que me estaba tirando cosas?

Chuck logra llegar al frente del primer vagón. TK sale de la cabina locomotora, aplaudiendo.
  • Chuck: ¿Qué diablos pretendes hacer, TK?
  • TK: Solo disfrutar de la tierra de las oportunidades, Chuck.
  • Chuck: ¡Me tendiste una trampa! ¡Era un montaje!
  • TK: No seas tan quejica, colega. ¡Si te he hecho famoso!
  • Chuck: No entraré en tu juego, TK. Tú te vienes conmigo, y ls dirás a todos que yo no hice esto.
  • TK: Me temo que eso no pasará. ¿Qué puedo decir? ¡La cámara te adora, Chuck!
TK separa la locomotora del resto del tren, mientras dispara para dispersar a Chuck.

Charla desde el radiotransmisor.
  • Stacey: Chuck
  • Chuck: ¿Qué ocurre?
  • Stacey: ¿Estás bien?
  • Chuck: Sí, estoy bien.
  • Stacey: ¿De qué va esto?
  • Chuck: Era TK. Lo de la epidemia es cosa suya.
  • Stacey: ¿El presentador de ese programa horrendo?
  • Chuck: Sí, transportaba equipo con los trenes, pero no tengo ni idea de para qué. Trama algo, algo gordo. Esto no se ha acabado.
  • Stacey: Chuck, eso va a tener que esperar. Katey pronto necesitará más ZOMBREX.
  • Chuck: Bien, gracias.
Chuck consigue la llave al acceso subterráneo.

Notas[]

  • Al comenzar el caso, podremos hablar con Sullivan, que nos dirá:
    • Sullivan: Yo que tú no saldría, pero si ves a alguien en apuros, tráelo, ¿vale?
    • Chuck: Lo haré, Sullivan. Seguiré saliendo hasta que encuentre lo que busco.
  • Al finalizar el caso, podremos hablar con Sullivan, que nos dirá:
    • Sullivan: Estaba preocupado por tí, amigo. Ahí fuera es la jungla.
    • Chuck: Y que lo digas, tío, pero tengo que llegar al fondo de esto.
  • Al finalizar el caso, podremos hablar con Katey:
    • Katey: Bien, ¡has vuelto! ¿Puedes buscarme algo para jugar?
    • Chuck: Quizá pueda encontrarte algún juguete por ahí fuera.
  • Al finalizar el caso, podremos hablar con Stacey:
    • Stacey: ¿Qué pretendía hacer TK?
    • Chuck: No lo sé, pero pronto lo averiguaremos y limpiaremos nuestros nombres.
  • Cualquier superviviente que Chuck lleve al realizar la misión será abandonado y perderá vida.
  • Cuando TK dispara a Chuck en la escena final, se ve que no aprieta el gatillo pero aún dispara.

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Información[]

Advertisement