Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¿Un botiquin? Habrá en la farmacia. Está en el supermercado en North Plaza. >>
— Otis, hablando con Frank sobre la misión.

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Caso 2-3 de Case West.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 2-3: A por medicinas es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de las escenas del Caso 2-2, en el que Brad se está recuperando de la herida de bala que recibió, pero ahora tiene fiebre, del cual para curarlo debemos conseguir medicinas.

Objetivos[]

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Buscar medicinas en la farmacia
DESTINO: Seon's Food & Stuff (North Plaza)
Las heridas de Brad se infectan. Había una farmacia en el supermercado...

Luego de haber traido a salvo al Dr. Barnaby, nos enteramos de que Brad está sufriendo por la herida de bala causada por Carlito. Jessie lo describe como:

"No es raro que una herida de bala cause inflamación de tejidos y fiebre. Solo necesitamos medicinas."

Otis y Frank saben que el mejor lugar para conseguir medicinas dentro del centro comercial es en la farmacia del supermercado ubicado en North Plaza: Seon's Food & Stuff. Cuando lleguemos, Otis nos llamará:

"Frank, parece que has llegado al supermercado. Llegarás a la farmacia si atraviesas la puerta entre la carnicería y la pescadería."

Apenas intentes entrar por esa puerta, una cinemática mostrará a Frank, quien escucha ruidos varios, sospechando que hay alguien en los alrededores del mercado. Frank recorre el sector de góndolas hasta que se encuentra con el gerente de dicho establecimiento: Steven Chapman, quien lleva un carro con armas punzantes, y adentro se encuentra una chica. Este hombre se muestra enfurecido de que venga tanta gente "a vandalizar y robar su tienda". No estará dispuesto a que Frank "robe" las medicinas de la farmacia, así que Frank no tiene otra opción que quitárselo del camino.

Batalla[]

El gerente es un desquiciado que ha perdido la cordura por la epidemia zombi, queriendo resguardar su local de toda persona que se le cruce en su camino, llevando a lastimar a gente como Isabela Keyes y David Bailey.

  • Steven lleva un carro con armas que no soltará por nada, a menos que estemos trepando sobre las góndolas. Allí es cuando se detiene y comienza a dispararnos con su escopeta. Este nos quita una barra de vida cada dos disparos, aunque nos aturdirá si nos da un disparo cercano.
  • El carro puede aturdirnos fácilmente en cualquier tipo de impacto, a lo que nos quita entre una y dos barras de vida por impacto.

A pesar de que el psicópata no es un enemigo fuerte, su arma principal que consta de un carro con estacas de madera puede resultar bastante molesto, tanto por lo molesto que resulta la persecución por toda la zona como por el tiempo que disponemos para terminar con la misión (que encima derrotarlo solo es la primera parte).

Armas[]

Antes de entrar al supermercado, nos encontraremos a nuestra izquierda a la tienda de cuchillos donde podremos extraer varias katanas para nuestro inventario. Es un arma eficaz para este enemigo que casi siempre está en movimiento.

También es buena idea llevar motosierras de la tienda Crislip's Home Saloon (solo si hemos realizado anteriormente la misión El hombre del machete), algunas escopetas de la tienda de armas (solo si hemos derrotado anteriormente a Cletus Samson) o tomar tablas 2´´ x 4´´ que rondan en el suelo de varias tiendas a medio construir en North Plaza. No olvidemos que allí también hay varios policías zombi que traen consigo pistolas que soltarán una vez que acabemos con ellos.

Comida[]

Recomendamos llevar al menos un zumo de Velocidad para poder igualar su velocidad de persecución y así perderlo por unos momentos. En el resto de los casos, el supermercado está equipado con una gran variedad de comidas y bebidas para poder recuperar la vida que sea necesario.

Hay microondas para cocinar carnes y pescados, pero esta zona no dispone de licuadoras. Lo recomendable es irse hasta la zona más extrema a la puerta de entrada, en la que hay estantes para hallar zumos de naranja, leches y cremas de café. La leche recupera 3 barras de vida, y loz zumos de naranja tanto como cremas de café recuperan 4 barras de vida.

Psicópata derrotado[]

Cuando logremos reducirle la vida al gerente del supermercado, veremos en una cinemática a éste debilitado, reflexionando sobre el futuro destino del supermercado (y de sus clientes). De un plomazo al suelo, este sujeto fallece, soltando la llave de la farmacia. Frank corre en ayuda a la chica en apuros, y se da cuenta que es la misma chica que vio de manera fugaz en Entrance Plaza, durante el fracaso del último bastión.

La chica, desorientada, desconfía totalmente de las acciones de Frank, a quien culpa a él (y a los suyos) de causar toda la epidemia, mencionando que también lo hicieron en Santa Cabeza, nombre de algo que resonará en el reportero de ahora en adelante.

Recoger el botiquín[]

Dead Rising - Caso 2-3 - Botiquín

Ubicación del botiquín dentro de la farmacia.

Al haber terminado la cinemática, obtendrás:

  • La llave de la farmacia.
  • Podrás usar el carro con armas del gerente cuando quieras entrar al supermercado.
  • Bonus por derrotar a un psicópata: 30.000 PP.

Con la llave mencionada, ya puedes abrir la puerta que da acceso a la farmacia: entrando por el pasillo de empleados y doblando a tu izquierda: a la derecha verás una puerta de acceso al estacionamiento subterráneo, que solo se abrirá si tienes la llave del túnel de mantenimiento; de otra forma dirá: Está cerrado. Necesitas la llave del túnel de mantenimiento para abrirla..

Con el Botiquín conseguido, tendrás que volver a la sala de seguridad para entregárselo a Jessie, quien seguirá resguardando a Brad. Ella nos dirá:

Muchas gracias por traer las medicinas.

Formas de fallar la misión[]

  • No completar enteramente el Caso 2 para antes de las 11:00 a.m., dará como resultado: LA VERDAD NO HA SALIDO A LA LUZ.
    • Puedes elegir entre cargar otra partida o seguir jugando. En esta última misión, y completando el modo 72 horas, obtendrás el Final B o Final E, dependiendo de si Frank está a tiempo o no en el helipuerto a la hora acordada con Ed DeLuca.
  • Ser derribado por Steven Chapman dará como resultado HAS MUERTO.

Diálogos[]

Frank escucha ruidos de un carro acercándose. Husmea por el supermercado hasta que se encuentra con Steven Chapman. Lleva un carro armado. Dentro de él se encuentra Isabela Keyes.
  • Steven: ¡Ésta es mi tienda! Has venido a saquear mi tienda, ¿eh? ¡Ni lo sueñes!
  • Frank: Alguien está herido. Necesito medicinas.
  • Steven: ¡¿Herido?! ¡Justo lo que esta perra dijo cuando vino a saquearme la tienda! ¡No soporto a los vándalos! ¡No lo permitiré! Escúchame bien, socio. ¡Esta tienda no será saqueada!

Steven cae derrotado.
  • Steven: Mi tienda... Mi... tienda... ¿Quién llevará la tienda cuando yo muera? Mi tienda... Mi comida... mis ventas... Mis... clientes... Que tenga un buen día...
Steven muere.
  • Steven: Limpieza... caja 6...
Steven ahora si muere.
Frank se apresura en ayudar a Isabela. Ésta despierta.
  • Frank: ¿De vuelta entre los vivos? Eres de las duras. ¿Puedes levantarte?
Isabela se levanta, pero se aparta de Frank.
  • Frank: Mira. Yo, eh... Te vi ayer en la entrada. Tú también necesitas medicinas. Quizá podamos trabajar juntos.
  • Isabela: ¡No necesito ayuda! ¡No tenéis ni idea! ¡Sois los culpables de esta pesadilla! ¡Arruinasteis Santa Cabeza e iniciasteis esto!
Isabela se va. Frank queda confundido.

Notas[]

Dead Rising - Foto con puntos erótica de Jessica McCarney
  • Apenas inicie el contrarreloj de este caso, veremos a Jessica McCarney sentada en el colchón donde Brad está tomando reposo. Allí es dónde podremos tomarle una fotografía con una buena cantidad de puntos ERÓTICA. La misma podrá ser de utilidad para entregársela a Kent Swanson y cumplir la misión Reto fotográfico.
  • Antes de ir hacia el supermercado, podremos revisar a Barnaby, quien estará acostado en posición fetal. Frank supondrá:
(¿Le han drogado?)
  • Apenas terminada la misión, podremos hablar con Jessie, quien nos dirá:
Gracias por las medicinas. Me has ayudado mucho. Brad debería despertar pronto. Luego decidiremos qué hacer.
  • Apenas terminada la misión, podremos hablar con Barnaby, quien nos dirá:
Ungh...
  • Apenas terminada la misión, podremos hablar con Otis, quien nos dirá:
Es increíble que el encargado haya ido tan lejos. Que raro.

Imágenes[]

Otros[]

Advertisement