Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Frank se dirige a Old Town para conocer a Paula, la editora de Darcy, quien está siguiendo una pista por su cuenta y puede que sepa un poco más acerca de la epidemia. >>
— Descripción en los archivos.

Invasión en la calle Mayor es el nombre del tercer caso jugable en Dead Rising 4. Comienza justo después de haber concluido el último caso jugado al haber salido del centro comercial Willamette Memorial Megaplex y hablado con Darcy sobre lo que él y su compañera Paula han estado investigando sobre la ciudad y su epidemia.

Desarrollo[]

Historia[]

  • Parque de bomberos de Old Town - El parque de bomberos estaba desierto, a excepción de más soldados extrañamente mutilados. La caza había sido un desastre, y todos los soldados habían recibido la orden de ir al desguace.
  • Investigar a Obscuris - Con ayuda de Paula, Frank se enteró de que Obscuris estaba cazando a una especie de monstruo... y que este también los estaba dando caza a ellos.
  • Perseguir a Obscuris - Obscuris fue a la presa a capturar a su objetivo: con Darcy detenido y Vick trabajando para el enemigo, las cosas no pintaban bien.
  • Frustrar la emboscada - Capturado por una milicia de supervivientes, Frank es obligado por su líder, Tom, a rescatar a Hammond, una ingeniera civil.
  • Captura la bandera - Hammond, tras caer en una emboscada de Obscuris después de que Vick la traicionara, le dio de buena gana las llaves de la presa a Frank, aunque este la abandonó en cuanto las tuvo en su poder.
  • C.A.L.D.E.R. - Aunque Darcy estaba a salvo, Frank lo abandonó para perseguir al monstruo: CALDER. El significado del nombre sigue siendo un misterio.
  • Infiltrarse en la empresa - Aunque Frank se dio prisa en llegar al tejado, fue demasiado tarde. Obscuris ya había capturado a la criatura conocida como Calder y había abandonado el lugar.

Conclusión[]

Hablada por Frank
En Old Town, me enteré de que los de Obscuris estaban dándole caza a algo... y ese algo también les está dando caza a ellos.
Hablando de psicópatas, Vick ha estado tramando algo. La descubrí traicionando a supervivientes a cambio de una exclusiva con la comandante de Obscuris. Está más loca de lo que pensaba.
Pero no tan loca como el chiflado de Tom Pickton; ese se lleva la palma. Un exganadero convertido en fascista. Y ahora somos amigos del alma.
Hammond, su ingeniera, me dio una llave de la presa. Ahí fue adonde Obscuris llevó a esa... cosa. La tipa es buena gente. Ahora somos amigos del alma.
Llegué justo a tiempo para ver cómo los de Obscuris trasladaban a ese tal "Calder", aunque no sé lo que es.
Así que ahora voy a por ellos... para descubrir quién o qué es el tal Calder... y por qué en Obscuris están tan obsesionadoscon hacerse con él.

Recompensas por finalizar nivel[]

  • 2,750 PP
  • 1,500 S
  • Planos de arma combinada: Hacha eléctrica.

Imágenes[]

Advertisement