Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Caso 3-3: Laboratorio de seguridad es el octavo caso a realizar en Dead Rising 2: Case West. Comienza luego de las escenas del Caso 3-2, en el que Frank y Chuck cortaron el suministro eléctrico con una explosión en su sistema, con el fin de abrirse paso hacia el laboratorio de seguridad.

Objetivos[]

  • Ir hacia el laboratorio de seguridad;
  • Derrotar a Harjit Singh;
  • ¡Huye!

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Encontrarse con la fuente y escapar
DESTINO: Laboratorio de seguridad
¡Vayamos al laboratorio de seguridad y salgamos de aquí junto con la fuente!

Chuck y Frank deben dirigirse a la puerta blindada del laboratorio de seguridad, donde les aparecerá una cinemática. Una mujer les da la bienvenida, y Frank queda consternado en que ella es la fuente, y la conoce: es Isabela Keyes. Tienen un conflicto moral acerca de la ayuda que Isabela les proporcionó a Phenotrans en la creación de ZOMBREX y el sostenimiento de la empresa sin importar los medios que emplea para ello. Isabela se justifica diciendo que no tenía muchas opciones: era ayudarlos o ir a la cárcel. También menciona que consiguió una manera de realizar con químicos sintetizados la droga usada para ralentizar la conversión a zombi, pero debe salir de las instalaciones para poder continuar libremente.

En ese momento, guardias acorralan y detienen a Isabela, bajo las órdenes de la presidenta de Phenotrans: Marian Mallon.

Diálogos[]

Altavoz: Suministro restaurado. Gracias por su cooperación.
Una chica aparece y se presenta.
  • Isabela: Por fin. Lo lograsteis.
  • Frank: ¿Isabela? ¿Tú... eras mi fuente?
  • Chuck: ¿Isabela Keyes?
  • Isabela: Cuánto tiempo, Frank.
Frank sugiere eso a la fuente, así que envía información sobre donde se encuentra lo que necesitan.
"Encontrarás C4 en la torre de seguridad y un detonador en los estantes del muelle de almacenamiento."
  • Frank: ¿Trabajas para ellos?
  • Isabela: ¡Frank! Sí, trabajo para ellos, pero no es lo que piensas. Me obligaron a hacerlo: era eso o la cárcel.
  • Frank: ¿Todo este tiempo has sabido que las reinas eran un ingrediente clave? ¿Los has ayudado?
  • Isabela: ¡He intentado lograr que fuera sintético! Me robaron mi trabajo. Estaba trabajando en una cura. Estaba tan cerca... Debo salir y continuar con mi investigación.
Una voz sale de una planta superior, elevada por un altavoz...
  • Marian: Querida, me temo que eso nunca pasará.
Entran dos guardias a punta de rifles de asalto. Isabela voltea hacia Chuck y Frank, y pasa entre ellos para escapar del laboratorio.
  • Chuck: Solo quería usarnos para escapar.
  • Marian: No se preocupen, caballeros. Nadie saldrá de aquí con vida.
  • Chuck: Ahórrame el rollo. A tí no te importa nadie.
  • Marian: Todo lo que hacemos aquí es por el bien de todos. Todos dependen de nosotros. Nadie intentaría detenernos, aunque lo supieran.
Chuck y Frank son apuntados y trasladados por los guardias, pero Isabela vuelve y mata a uno de ellos. Harjit Singh hace su aparición detrás de ella.
  • Frank: ¡Isabela!
Isabela voltea hacia atrás.
  • Harjit: ¡Kuti!
Harjit golpea a Isabela. Estando adolorida en el suelo, arrastra un pendrive hacia Frank.
  • Isabela: Llévatelo... El mundo lo tiene que saber...
Frank intenta tomar el pendrive, pero un guardia sigue con vida, apuntándolo.
  • Marian: Traémela. Aún me puede servir de algo.
El guardia se lleva a Isabela. Harjit destruye el pendrive y se prepara para atacar.

Galería[]

Advertisement