Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Mientras Obscuris huye con su captura, Frank comienza la persecución, desesperado por descubrir más acerca del misterioso Calder. >>
— Descripción en los archivos.

Demasiada ciencia es el nombre del cuarto caso jugable en Dead Rising 4. Comienza justo después de haber concluido el último caso jugado al intentar encontrar pruebas sobre lo que Obscuris deseaba atrapar en zona de la represa de North Peak, aunque la pista se le fue de las manos a Frank debido a su enfrentamiento con uno de sus mercenarios.

Desarrollo[]

Historia[]

  • Los restos del convoy - El convoy que contenía a Calder fue destrozado... desde dentro y desde fuera. El monstruo escapó... y alguien lo ayudó.
  • Cazar al monstruo - El monstruo escapó a las alcantarillas, donde un extraño grupo de zombis atacó a Frank. Una misteriosa llamada convocó a Frank a Mountain Ridge para descubrir más información.
  • El escondite de Blackburne - Blackburne, la antigua investigadora jefe de Obscuris, trabajó para el mismísimo Barnaby... el hombre que creó el zombismo.
  • Por prescripción médica - Blackburne habló a Frank acerca de la bodega que ocultaba el laboratorio secreto de Barnaby. Supuestamente, lo que hubiera oculto ahí podría cambiar el curso de la existencia humana.
  • Laboratorio secreto de Barnaby - En el laboratorio de Barnaby, Frank encontró pruebas de extraños experimentos y cámaras de contención. Pero Obscuris había llegado primero.
  • Revelar los secretos de Barnaby - Frank tendrá que entrar en la base de Obscuris si quiere encontrar la investigación de Barnaby.

Conclusión[]

Hablada por Frank
Calder. No sé lo que es... Pero está claro que es algo grande. Y que tiene amigos.
Un tipo de... zombi "nuevo". Un zombi "inteligente". ¿Un zombi asesino? No lo sé. Nota para después: buscar un nombre mejor que "zombi asesino".
Entonces me contactó la doctora Diane Blackburne, una científica de Obscuris y antigua socia del doctor Barnaby.
Sí, ¿recuerdas a ese viejo loco? ¿El que básicamente inventó el zombismo? ¿Que murió hace unos años en la epidemia original de Willamette? Sus notas personales y toda su investigación se perdieron.
Blackburne me habló de su laboratorio secreto en en la Golden Apple Winery. Lo he comprobado: ciencia extraña, zombis extraños, cosas extrañas y cada vez más extrañas.
Prácticamente no conseguí nada... Los de Obscuris ya se habían llevado todos los archivos de Barnaby. Sea lo que sea en lo que estaba trabajando, Obscuris lo quería con ganas.
Con muchas ganas. Y eso significa que... ¡Debe de ser muy bueno!

Recompensas por finalizar nivel[]

Imágenes[]

Advertisement