Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Caso 4-1 de OTR o DR2.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Otra fuente es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza a partir de las 15:00hs y consta de una cinemática.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ver los monitores
DESTINO: Sala de seguridad
INICIO: 15:00
Jessie arruinó mi plan para entrevistar a Barnaby. Tengo que encontrar otra fuente de información.

En el Caso 3-1 el Dr. Barnaby despertó, pero Jessie exige a Frank West que no lo entrevistara para que se quede más tranquilo hablando con ella. Debido a esto, Frank debe buscar otra fuente de información, y ahí es donde se acuerda de la chica que salvamos en el supermercado. Otis, el conserje que está atrapado con nosotros en la sala de seguridad, nos dará una mano, diciéndonos:

Intentas encontrar a una chica, ¿no? Espero que sepas lo que haces. ¡Déjalo en mis manos! Estaré atento y te avisaré si la veo.

Exactamente a las 15:00 horas, Otis tendrá novedades para nosotros, lo cual nos lo comunicará por el transmisor:

Frank, he visto a la chica de la que hablabas en el monitor. Solo la he visto un momento, y ha desaparecido. Vuelve a la sala de seguridad y lo comprobarás tú mismo.

Debemos regresar a la sala de seguridad para ver la grabación en video. El mismo dura unos pocos segundos, pero se ve que la chica llegó al North Plaza con su motocicleta y entró al Seon's Food & Stuff. Luego de esto, comienza el Caso 4-2.

Notas[]

  • Antes de ir a la sala de seguridad podremos hablar con Otis, que nos dirá:
"El monitor está en la habitación de al lado."
  • Después de la cinemática podremos hablar con Jessica McCarney y el Dr. Barnaby, que siguen en la misma habitación. Jessie nos dirá:
"Frank... No creo que el Dr. Barnaby quiera hablar delante de un periodista."
  • También, el Dr. Barnaby nos dirá:
"..."

Imágenes[]

Otros[]

Advertisement