Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Si Frank quiere encontrar la investigación de Barnaby que falta, tendrá que pedir un favor... >>
— Descripción en los archivos.

La base cae es el nombre del quinto caso jugable en Dead Rising 4. Comienza justo después de haber concluido el último caso jugado luego de intentar descubrir el misterio que rondó dentro de los laboratorios secretos del fallecido Barnaby, de la que no se pudo sacar mucho ya que los agentes de Obscuris llegaron antes.

Desarrollo[]

Historia[]

  • Trabajar con Hammond - Frank ayudó a Hammond a prepararse para su golpe contra el tiránico Tom; y a cambio, ella prometió ayudarlo a entrar en la base de Obscuris.
  • Atacar la base - Cuando Frank entró en la base, trajo a la horda con él. Al menos serán una distracción mientras Frank investiga.
  • Levantamiento pesado - Al parecer, Obscuris ha estado haciendo pruebas con los límites físicos y mentales de los extraños zombis de la ciudad.
  • La sala de inteligencia - Obscuris vació el laboratorio de Barnaby y se quedó con toda la investigación. Pero ¿eso qué tiene que ver con la epidemia?
  • Robar a Obscuris - Barnaby estaba investigando la inmortalidad. Calder, un exomarine de Obscuris, fue transformado en zombi.
  • Escapar con vida - El gobierno de EE. UU. contrató a Obscuris para que continuara la investigación de Barnaby, pero decidieron que los zombis esclavos inteligentes eran una opción más rentable.

Conclusión[]

Hablada por Frank
Como los de Obscuris tenían lo que necesitaba, Hammond se tomó un descanso de sus planes de revolución para ayudarme a colarme en la base.
Vale, se nos quedó abierta la puerta principal. Y la masacre fue... Bueno, digamos que recibieron lo que se merecían.
Descubrí que Obscuris estaba usando la investigación de Barnaby para crear zombis esclavos, lo que es asqueroso en más de un sentido. Y Calder...
Esta es buena. Espero que no hayáis oído nunca algo así: un exotraje y un zombi tienen un bebé. Y es enorme, está cabreado y tiene la información que necesito para publicar todo esto.
Y ahora lo necesito más que nunca. Porque, con Fontana muerta, no hay forma de demostrar que todo esto... es obra del gobierno.
Y ahí está la gracia de todo.

Recompensas por finalizar nivel[]

  • 3,250 PP
  • 2,500 S
  • Planos de arma combinada: Cañón bazuca.

Imágenes[]

Advertisement