Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el Caso 5-1 de Dead Rising 2 o de Off the Record'.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

   << Frank... ¿No ibas a ver a esa chica? Ya sabes cómo son las mujeres cuando rompes una promesa. ¡Será mejor que vayas disparado! >>
— Otis por el transmisor

Promesa de Isabela es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza a la medianoche del día 21 de septiembre, luego de acordar reunirnos con Isabela Keyes a medianoche, en un modo de intentar entrevistar a Carlito.

Objetivos[]

  • Ir a la zona vacía de atrás de la tienda de cámaras del North Plaza;
  • Matar al zombi.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Reunirnos con Isabela
DESTINO: Zona vacía (North Plaza)
INICIO: 00:00
Isabela me citó junto a la tienda de fotografía del North Plaza a medianoche. El tiempo corre...

Con el objetivo de volver junto con Carlito para entrevistarlos acerca de lo que están haciendo durante el brote, Frank arregla reunirse con Isabela para reunirse a medianoche en North Plaza. Al llegar, Frank estará esperando un momento hasta que escuche ruidos extraños detrás de la puerta. Ésta se abre, dando paso a Isabela, que está luchando contra un zombi mientras se toma un brazo del dolor.

Batalla[]

Dead Rising - Caso 5-1 - 04

Frank usando un rifle de francotirador conseguido en Huntin´ Shack para abatir al zombi.

¿Necesitas una guía para matar un zombi? ¿En serio?

Zombi derrotado[]

Con la amenaza eliminada, sabremos con claridad que no fue el zombi quien le dejó la herida a Isabela, sino que fue su hermano con una herida de bala. Debido a esto, Isabela desespera por la situación y luego se desmaya. Frank no tendrá otra opción que llevarla cargándola en su espalda a un sitio seguro.

Diálogos[]

  • Frank: ¿Te han mordido?
  • Isabela: No... Ha sido Carlito. Intenté convencerle para que viniese, pero fue inútil. Ya no confía en nadie.
  • Frank: ¿Te ha disparado?
  • Isabela: Lo hizo sin querer. Estaba furioso. No sé que hará después.
Isabela se desmaya.
  • Frank: Vamos, vamos... Maldición...
Frank acomoda a Isabela para que la lleve cargando.

Imágenes[]

Otros[]

Advertisement