Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   ATENCIÓN
El nombre principal de esta página puede contener más de un concepto o definición. Si buscas el mismo término, pero buscas otro contenido, quizás quisiere buscar el caso 5-2 de OTR o DR2.

En caso de que un enlace interno te haya enviado erróneamente hasta aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Transportando a Isabela es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de saber que Isabela ha sido disparada por su hermano Carlito y no tiene muchas fuerzas como para caminar sola.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Llevar a Isabela a la sala de seguridad
DESTINO: Sala de seguridad
Isabela está herida y no puede andar. ¿Tendré que llevarla yo mismo hasta la sala de seguridad?

Justo después de la cinemática del caso anterior, un altavoz se escucha por todo el centro comercial, siendo Carlito el que habla, pidiéndole disculpas a Isabela:

Isabela... Lo siento... No quería dispararte... Te he hecho daño... Por favor... Perdóname... Vuelve conmigo. ¡Sé que puedes oírme, Isabela! Lamento haberte metido en todo esto... Pero sabes... Sabes que tengo razón. Vuelve conmigo, Isabela. Todavía hay cosas que debes hacer. No puedo hacer esto sin ti... Por favor...

Tu objetivo en este caso es ayudar a Isabela llevándola a la sala de seguridad lo más rápido posible. Ella sola apenas podrá defenderse, pero no caminar de un sitio a otro de ninguna manera. Cuando llegues, una cinemática mostrará a los agentes sorprendidos por el hallazgo, más cuando Frank menciona que es la hermana de la persona que causó toda esta epidemia, y fue el mismo hermano el que le disparó en el brazo. Brad piensa que puede tener relación con los mensajes de los altavoces escuchados anteriormente, y luego de saber a través de Frank que "su juego" no ha terminado, ellos esperan a que Isabela recobre la conciencia para poder entrevistarla.

Diálogos[]

Frank entra a la sala de seguridad cargando a Isabela por la espalda.
  • Brad: ¿Quién es esa? ¿Está herido?
  • Frank: Sí.
Frank y Jessie colocan a Isabela en el colchón.
  • Frank: Es la hermana del malo.
  • Jessie: ¿El malo? ¿El responsable de todo esto?
  • Frank: Exacto. El idiota de su hermano provocó la plaga de zombis.

  • Brad: ¿Su hermana? ¿Qué diablos pasa aquí? ¿Tiene que ver con el mensaje de los altavoces de antes?
  • Frank: Ahora mismo no sé mucho más que tú, ¿vale? Pero le ha disparado, eso seguro. Y para que lo sepas, es el mismo tipo que te disparó a ti.
  • Brad: ¿Qué pretende? ¿Cuál es su objetivo?
  • Frank: No lo sé. Pero según ella, su plan no ha terminado. Todavía no.
  • Brad: Vale. Considérala bajo custodia de la DHS. La interrogaremos cuando despierte.

Notas[]

  • La cinemática del caso anterior mostrará a una Isabela desmayada y hasta tal vez inconsciente, pero al comenzar este caso está despierta y se mantiene bien en pie, solo teniendo dificultades al caminar.
  • Durante el transcurso de este caso, podrás escoltar a Kindell Johnson, quien se encuentra en North Plaza en una misión sin anunciar. Lleva una escopeta a mano y es fácil de reclutar, por lo que será de ayuda extra.
  • Después del caso, podrás hablar con Otis, quien te dirá:
"Esa chica que trajiste... Creo que tiene un par de secretos que no conocemos. Brad dice que la va a interrogar cuando se recupere. Mientras, tú sigue a lo tuyo."
  • Después del caso, podrás hablar con Brad, quien te dirá:
"Voy a interrogar a esta chica tan pronto como se despierte. Te das cuenta de que cuando vuelva al cuartel general, te llamaré para interrogarte, ¿verdad?"
  • Después del caso, podrás hablar con Jessie, quien te dirá:
"Qué mujer más hermosa. Parece latina. El Dr. Barnaby hablaba de tráfico de drogas en Santa Cabeza. ¿Estará relacionada?"
  • Después del caso, podrás entrar a la habitación donde se encuentra Barnaby. Está parado, con una postura corva. Nos dirá:
"Uuunnngh... Qué... Frío...".

Imágenes[]

Otros[]

Advertisement