Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << La información que necesita Frank está en el traje de Calder, pero derrotar a este zombi no será fácil. Quizás Hammond pueda ayudar. >>
— Descripción en los archivos.

Hombre del año es el nombre del sexto caso jugable en Dead Rising 4. Comienza justo después de haber concluido el último caso jugado al habernos enfrentado a la Coronel Fontana, alto mando de Obscuris, quienes intentaron continuar en cierta forma la investigación que realizó el doctor Russell Barnaby en su período entre el incidente de Santa Cabeza y el primer incidente de Willamette en 2006, y cuyo intento de obtención de datos derivó directamente en la segunda epidemia de Willamette e indirectamente en la conversión de uno de sus soldados en un experimento fallido súperpoderoso.

Desarrollo[]

Historia[]

  • Escapar de la horda - Los zombis de Calder invadieron la base. Con Obscuris fuera de juego, Frank necesita la información del exotraje de Calder como prueba del caso.
  • Devolver el favor - El golpe de Hammond contra Tom falló. Frank salvó a los civiles, pero seguro que Tom había pensado en un castigo mucho peor para Hammond.
  • El santuario interior - Frank encontró el santuario escondido de Tom... y pruebas de su egolatría. Al parecer, se han llevado a Hammond para ejecutarla.
  • Vengarse - Frank buscó a Hammond en la granja y descubrió que la habían llevado a la fábrica Kippax Cement para que la ejecutaran... a la vieja usanza.
  • Conseguir las pruebas - Frank llegó justo a tiempo para evitar la ejecución de Hammond. Después de una ardua lucha con Tom, Hammond acabó con el demente.
  • De vuelta al caso - Con ayuda de Hammond, Frank logró entrar en las alcantarillas y llegar a la guarida de Calder, que resultó ser un lugar de lo más extraño.
  • ¡Huye a toda @#&! - Frank recuperó toda la información que le permitiría incriminar al gobierno de EE. UU... Pero el verdadero desafío sería huir con ella.

Conclusión[]

Hablada por Frank
Hammond me necesitaba: su tirano se había vuelto un psicópata. Lo derrocamos, y Hammond se aseguró de que no volviera a levantarse.
A cambio, Hammond me dio el mejor regalo de todos: su amistad. Y, lo más importante, una gran bomba para abrirme camino a la guarida de Calder:
Las cloacas. Calder y su brigada de asquerosos zombis inteligentes las habían coonvertido en una especie de guarida superterrorífica de mierda. Y el propio Calder...
Puede hablar. Aquello en lo que se había convertido aún tiene un poquito de humano psicópata en su interior. Está claro que me hice con la información y salí por patas.
Y ahí se habría acabado nuestra historia. Frank West, héroe triunfante de Willamette. De nuevo.
Vick Chu. Ladrona. Engendro del infierno. Me robó las pruebas. Me puso un arma en la cabeza. Y ahora... se lo ha buscado.

Recompensas por finalizar nivel[]

  • 3,500 PP
  • 5,000 S
  • Planos de arma combinada: Trípode eléctrico.

Imágenes[]

Advertisement