Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Resolver el misterio de la epidemia requirió agallas y determinación. Desafortunadamente, Frank no es el único periodista presente. >>
— Descripción en los archivos.

Sin perder de vista el premio es el nombre del séptimo caso jugable en Dead Rising 4. Comienza justo después de haber concluido el último caso jugado al haber escapado de la "guarida" de Calder y su manada de zombis evolucionados, teniendo las pruebas de la creación y experimentación con el parásito a manos del ya fallecido Russell Barnaby. Sin embargo, Vick Chu pretende usar las pruebas para un fin "más serio y próspero para la humanidad", por lo cual exhorta a Frank a que le entregue las pruebas a punta de pistola.

Desarrollo[]

Historia[]

  • Recuperar tu cámara - Frank apenas había tenido tiempo de celebrarlo cuando Vick llegó para robarle sus pruebas. Por desgracia para ella... Calder los alcanzó a ambos.
  • Luchar contra el señor de los zombis - Después de destruir las pruebas, Calder se concentró en Frank y Vick. Debían trabajar juntos si querían sobrevivir.
  • Vivir para contar la historia - Con Calder muerto y las pruebas a salvo, Vick y Frank acordaron compartir la historia, pero primero tendrán que salir de Willamette.

Conclusión[]

Hablada por Vick
Si las cosas fueran como quiere Frank... aquí es donde acabaría la historia.
Moriría como héroe, sacrificándose por el bien de sus amigos. No haría falta seguir las noticias para ver el desastre desatado durante los meses siguientes.
Pero Frank no está aquí para contar la historia a su manera. No puede adornarla con cháchara de pacotilla.
Tras haber escuchado sus notas, me pregunto cómo habría terminado esta historia si la hubiera contado él.
¿Habría derrotado a Fontana en combate? ¿Se habría negado a conspirar con la malvada doctora Blackburne? ¿Habría añadido un dulce romance con la ingeniera municipal?
Seguro que su segundo libro se habría vendido igual de bien que el primero.
Pero Frank no está aquí para contar la historia. Así que tendrá que confiar en mí para hacerlo, tanto como si quería como si no.
Y debo admitir que la verdad es mucho mejor que la ficción.

Recompensas por finalizar nivel[]

  • 3,500 PP
  • 10,000 S
  • Recompensa por finalizar el juego: Exotraje Zero y lingotes de oro ya disponibles.

Imágenes[]

Advertisement