Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Off the Record - Caso 7-3 - Infobox

Caso 7-3: Apóyate en mí es un caso a realizar en Dead Rising 2: Off the Record. En Dead Rising 2 se presenta el mismo objetivo en el Caso 6-3. Comienza luego de las escenas finales del Caso 7-2, cuando Frank rescata a Rebecca de las manos del Sargento Boykin.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Escoltar a Rebecca hasta el refugio
DESTINO: Refugio
Tengo que llevar a Rebecca de vuelta al refugio.

Luego de derrotar al sargento Boykin, el jugador debe llevar a Rebecca sana y salva por cualquier medio necesario. Teniendo en cuenta que su pierna está muy herida para caminar, Frank deberá cargarla y mantenerla segura hasta llegar al refugio.

Al llegar al refugio, nos mostrará una escena en la cual Frank coloca a Rebecca una bolsa con hielo alrededor de la herida y luego exige respuestas a T.K. acerca del gas que fue soltado por toda la ciudad. T.K. dice que no dirá nada, excepto que alguien tenía que cargarse la culpa de causar la epidemia, y se burla de la desesperación de Frank en conseguir la verdad, aludiendo a que los demás ya se han olvidado de él. Luego, Sullivan le dice a Frank en privado cómo es el procedimiento estándar: habrá otro rescate dentro de 24 horas y si falla, bombas incendiarias acabarán con la ciudad al estilo Las Vegas.

Diálogos[]

Al llegar al refugio, Frank asiste a Rebecca.
  • Stacey: ¿Qué les ha pasado a los zombis ahí afuera? Se han vuelto... histéricos.
  • Rebecca: Había una especie de gas... En cuanto los zombis entraron en contacto con eso... cambiaron...
  • TK: Parece total... Tendré que probarlo...
Todos observan a TK.
  • TK: ¿Qué miras?
Sullivan quiere ir hacia él.
  • Frank: Lo necesitamos vivo.
  • Sullivan: Que pena.
  • Frank: ¿Qué es todo esto, TK? ¿De dónde sacaste ese gas?
  • TK: No voy a decir nada.
  • Frank: ¿Por qué pagaste a ese miembro de CURE para hacer el trabajo sucio?
  • TK: ¿Y yo qué demonios se? Solo era el nombre que me pasaron.
  • Frank: ¿Te pasaron? ¿De quién estás hablando?
  • TK: Alguien tenía que comerse el marrón. Que mono, Frank, intentando desentrañar el misterio. El gran Frank West, antes famoso en el mundo entero. Y ahora, en un último intento de recuperar la gloria. Pero ¿sabes, Frank? Ya se han olvidado de ti.
Frank quiere golpearlo. Stacey lo detiene.
  • Stacey: No merece la pena. No irá a ninguna parte.
Todos ellos se van, mientras TK seguira en la camilla. Sullivan detiene a Frank.
  • Sullivan: Frank, no quiero alarmar a las señoritas, pero el procedimiento estándar significa que habrá otra operación de rescate en 24 horas. Pero si eso falla de nuevo...
  • Frank: ¿Qué? ¿Entonces qué?
  • Sullivan: Bombas incendiarias. Al estilo Las Vegas. La única forma de acabar con ellos para siempre.

Notas[]

  • A diferencia de su contraparte, no habrán coches 4x4 estacionados cerca de la salida al Silver Strip.
  • Durante el caso, podrás fotografiar lo que quedó del sargento Boykin (las zapatillas), recibiendo puntos Brutales.

Galería[]

Otros[]

Advertisement