Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Off the Record - Caso 7-4 - Infobox

Caso 7-4: Invasión es un caso a realizar en Dead Rising 2: Off the Record. En Dead Rising 2 se presenta el mismo objetivo en el Caso 6-4. Comienza después de las cinemáticas del caso anterior, en el que Frank ha puesto a salvo a Rebecca en el refugio, y confronta a T.K. acerca del gas liberado hace pocas horas.

Objetivos[]

  • Buscar un generador y colocarlo en frente del panel;
  • Buscar un rollo de cable y colocarlo en frente del panel;
  • Buscar un bidón de gasolina y colocarlo en frente del panel;
  • Ayudar a los supervivientes que luchan contra los zombis (opcional);
  • Piratear el panel.

Desarrollo[]

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Proteger el refugio
DESTINO: Refugio
El rescate ha fracasado y debo asegurarme de que el refugio es seguro.

Justo después de haber terminado el Caso 7-3, se nos mostrará una escena en la que Rebecca Chang, Stacey Forsythe y Frank West charlan acerca de lo que T.K. acaba de decirles, y Rebecca sugiere que sabe mucho más de lo que habla. En ese momento, las luces se apagarán y volverán a encenderse, solo para ver que hay zombies del otro lado de la sala de seguridad. Frank nota que el panel que controla las puertas de seguridad se han roto, y por ende se han abierto para dejar pasar a una gran horda de muertos vivientes. Frank se ofrece a repararlo, mientras ellas se quedan adentro. Luego de la cinemática, habrán unas instrucciones para Frank:

Instrucciones

Ahora, el jugador debe reunir tres objetos que colocará uno por uno en frente del panel para realizar la reparación:

  • Dead Rising 2 - Generador - Generador
  • Dead Rising 2 - Rollo de cable - Rollo de cable
  • Dead Rising 2 - Barril de gasolina - Bidón de gasolina
Generador Rollo de cable Bidón de gasolina
Off the Record - Caso 7-4 - Mapa del generador Off the Record - Caso 7-4 - Mapa del rollo de cable Off the Record - Caso 7-4 - Mapa del bidón de gasolina
Off the Record - Caso 7-4 - Ubicación del generador Off the Record - Caso 7-4 - Ubicación del bidón de gasolina
Off the Record - Caso 7-4 - Colocando el generador Off the Record - Caso 7-4 - Colocado el rollo de cable Off the Record - Caso 7-4 - Colocado el bidón de gasolina

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Piratea el panel
DESTINO: Refugio
Tengo que píratear el panel para cerrar la puerta.

Con los objetos reunidos y colocados en el panel, Frank arma el dispositivo para piratear la puerta. Aprietas E para comenzar el pirateo y debes apretar constantemente ESPACIO/Triangle para cerrar la puerta y poner al refugio a salvo. Luego de esto, una cinemática mostrará a Frank sospechando de Sullivan, ya que cree que esto no fue un accidente, así que irá a buscarlo.

Supervivientes[]

Varios supervivientes estarán ayudándote a matar a los zombies que entraron al refugio. Ellos son:

Diálogos[]

  • Rebecca: Sabe más: mucho más. Él sólo no puede haber fabricado ese gas. No tiene tantos recursos.
Las luces se apagan y vuelven a encender. Zombies aparecen desde el exterior de la habitación.
  • Frank: ¡La puerta! ¡La han abierto!
Observa un panel de control roto.
  • Frank: Tengo que hacerle un puente a ese panel. ¡Quedaos aquí! ¡Atrancad la puerta!
Frank sale de la sala. Stacey la refuerza.

Frank vuelve a entrar a la sala.
  • Frank: Eso no fue un accidente.
  • Stacey: ¿Que ha pasado con Sullivan? Se suponía que vigilaría este lugar. ¿O es que abandonar tu puesto es parte del procedimiento estándar?
  • Frank: Me lo va a tener que decir. Ahora mismo.

Notas[]

  • Todas las puertas (a excepción de la Cafetería y la sala médica) estarán bloqueadas durante este caso.
  • Incluso si no hemos ido a rescatar a Tomomi Miyamoto anteriormente, aparecerá en el refugio luchando contra los zombis.
  • En esta versión, Skylar Ali y Tamara Stein, quienes luchaban contra los zombis para asegurar el refugio, son reemplazados por Tomomi Miyamoto y Lulu Barra, debido a que los dos primeros aparecen en los finales S y B del juego y podrían morir durante este caso.
  • En esta versión se arregla la cinemática, viéndose que la puerta si está abierta dando paso a los zombis.

Galería[]

Otros[]

Advertisement