Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << ¿Carnicería? Dirías la zona de procesamiento de carne. Debería estar en un subterráneo. Debajo del supermercado. >>
— Otis, hablando con Frank sobre la misión.

Caso 8-4: El carnicero es un caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de enterarnos de que alguien ha raptado a Carlito, encerrándolo en una "carnicería".

Desarrollo[]

Objetivos[]

  • Ir a la zona de procesamiento de carne, debajo del Seon's Food & Stuff.
  • Derrotar a Larry Chiang.

Historia[]

Luego de observar las imágenes en cámara mostradas en el anterior caso, Jessie describe la situación de esta manera:

"A juzgar por el monitor, Carlito está gravemente herido. ¡Si no nos damos prisa, perderemos nuestra última pista!"

Otis le comunica a Frank saben que solo puede estar cercana a la carnicería de North Plaza: bajando las escaleras del Seon's Food & Stuff. Cuando lleguemos a los túneles de mantenimiento, veremos una puerta que da la entrada a la "zona de procesamiento de carne".

Al entrar, verás a un hombre vestido para ese trabajo, colgando de una pierna a Carlito: se llama Larry Chiang y llevará en su mano un hacha de carnicero. Observará que Frank ha entrado, suponiendo que es un cliente que desea una "porción de carne picada realizado con el producto recién llegado". Frank solo quiere sacarlo de apuros con vida a Carlito, pero el carnicero no se lo dejará tan fácil, por lo cegado que está ante la situación.

Batalla[]

El carnicero tiene malas intenciones pensándolo dos veces, pero en realidad no no atacará a menos que nosotros lo ataquemos primero. Una buena ocasión para quitarle vida es aprovechar sus momentos en que se quedará parado mientras afila su hacha de carnicero.

  • Larry lleva un hacha de carnicero, con el que no solo nos atacará en combate cercano, sino que hará movimientos para esquivar balas cuando le disparemos con armas de fuego.
  • También posee un ataque a distancia que consta en lanzarnos cuchillos, quitándonos una barra de vida entre 2 y 3 lanzamientos efectivos.
  • En ciertos momentos, correrá para empujarnos, quitarnos una barra de vida y aturdirnos unos cuantos segundos.
  • También tomará las piezas de carne colgadas para lanzarnos directamente hasta nuestra ubicación. Cada ataque efectivo nos quitará entre 1 y 2 barras de vida, pero el ataque es lento, por tanto predecible, y podemos usar los muebles como al resto de los bultos vacunos colgados para evitar el impacto.

A pesar de que el psicópata no es un enemigo fuerte, su arma principal que consta de un carro con estacas de madera puede resultar bastante molesto, tanto por lo molesto que resulta la persecución por toda la zona como por el tiempo que disponemos para terminar con la misión (que encima derrotarlo solo es la primera parte).

Armas[]

La zona subterránea, la del supermercado y la de los túneles carece de armas contundentes. Lo más efectivo seráa llevar katanas o espadones de la tienda junto al supermercado, o usar 2" x 4" o bates de béisbol, ya que el psicópata, a pesar que tiene muchos ataques contundentes, es bastante débil.

Comida[]

Para sobrepasar la zona subterránea, precisas llevar un buen equipamiento para que no te atrapen los zombis antes de comenzar la batalla. Basta con transportante en un auto sobre los túneles de mantenimiento, llevar reinas o un jugo de néctar para esto. Cuando tengas la vida completa, puedes entrar a la zona de procesamiento de carne, y allí dentro podrás encontrar tanto carne cruda como también 3 cajas de leches.

Psicópata derrotado[]

Cuando hayamos derrotado al psicópata, no habrá más historia con él: solamente morirá. Frank se centrará en salvar a Carlito, que ya ha perdido demasiada sangre por la herida perforada en la zona de la pierna. El latino se lamentará sobre la desvirtuación de Isabela sobre el objetivo de la epidemia de Willamette, y a su vez mostró su pensamiento acerca de la moral de los "americanitos" y su importancia "en comer más que en las vidas humanas".

Frank le promete que toda la historia zombi ocurrida en el sitio saldrá ante los ojos del mundo, pero necesita saber la contraseña de su laptop para poder observar con detalle todo su plan. Carlito, no obstante, le entregó un medallón antes de morir.

Formas de fallar la misión[]

  • No completar enteramente el Caso 8 para antes de las 20:00 p.m., dará como resultado: LA VERDAD NO HA SALIDO A LA LUZ.
    • Puedes elegir entre cargar otra partida o seguir jugando. En esta última misión, y completando el modo 72 horas, obtendrás el Final B o Final E, dependiendo de si Frank está a tiempo o no en el helipuerto a la hora acordada con Ed DeLuca.
  • Ser derribado por Larry Chiang dará como resultado HAS MUERTO.

Diálogos[]

En breve...

Imágenes[]

Otros[]

Advertisement