Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

   << Oh, vaya... me he llenado de polvo. Lo que daría ahora mismo por una ducha. >>
— Cheryl, a salvo en la sala de seguridad.

Cheryl Jones es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, a quien la encontramos atrapada en el almacén del cine durante la exclusiva "Un grupo extraño". Cheryl también es protagonista de su exclusiva "Un pedido de Cheryl".

Apariencia[]

Cheryl es una mujer blanca de cuerpo delgado, su cabello es rubio con rizos, su vestimenta consiste en una gran falda negra de tirantes y escote que cubre parte de sus senos hasta sus piernas, lleva chancletas de color negro con tacón bajo, como dato curioso lleva una pantaletas de color morado de encaje en su espalda baja.

Personalidad[]

Jones de veinticinco años es una mujer en algunos casos agresiva, discutirá con cualquier personaje ya sea de forma verbal y física. Es una chica temerosa ante las probabilidades altas de morir debido a su pésima suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Dependiente de las personas a su alrededor. Se muestra con una actitud coqueta y algo atrevida en su misión Un favor para Cheryl, es una Superviviente valiente ya que atacará a los zombis por cuenta propia y rara vez se le verá parada, cabe destacar su rango de mortalidad alto.

Historia[]

Cheryl Jones había llegado al gran Willamette Parkview Mall por motivos desconocidos, en algún momento ella ya no pudo salir porque los zombis infestaton el centro comercial y, había una enorme horda a las afueras de la puerta principal de Entrance Plaza. Ella creyó tener un lugar seguro con otros civiles, pero fue en vano.

Dead Rising - Foto erótica de Kent Swanson

Una foto de Cheryl es tomada por Kent Swanson.

Cheryl se refugió ahí todo lo que abarcó el trágico 18 de septiembre del año 2006 cuando el brote vírico inició, un día después a la llegada de Frank West a Willamette, Colorado., Lindsay Harris traería consigo la muerte de muchas personas tras quitar las barricadas que protegían las puertas de entrada a los zombis, cuando todos parecían morir, ella con su astucia o quizás estupidez logró ser la única superviviente junto a Frank West cuando ese incidente ocurrió. 

Más tarde en ese día, Kent Swanson llegaría a tomar una foto Erótica mientras la rubia se encontraba luchando por su vida escapando de los zombis, en la misión Dios los cría y ellos se juntan podemos ver cómo Kent enseña fotos de lo ocurrido en Entrance Plaza, entre esas imágenes se encuentra Cheryl agachada pero por la posición debió haber sido de agotamiento.[1] Jones pasaría el resto del tiempo tratando de sobrevivir o bien: ser raptada por el culto y posteriormente ser utilizada como uno de los futuros últimos sacrificios de True Eye

El fatídico día había llegado, Jones de alguna manera sabía que sus últimos momentos de vida estaban más cerca que nunca, de algún modo sabía que no habría escapatoria por lo que lo único que quedaba era esperar. Estuvo atrapada quizás oyendo los gritos de personas inocentes siendo asesinadas o quizás plegarias y oraciones que hacían los ocultistas al ente divino. Tenía en cuenta que sería una víctima, una hasta que aquél fotógrafo libre había llegado para salvarla. 

No supo los líos que ocurrían del otro lado de la puerta que la dejaban cautiva, y en cierta forma segura. Un hombre con cámara en mano entró, decía llamarse Frank West, con total tranquilidad le anunció que Sean Keanan fue asesinado, que puede y hubieran más esbirros dispersados en la ciudad, pero que no se preocupara ya que, le daría un recorrido a un lugar mejor. West llevaría a la insistente Cheryl a una zona segura al igual que a otros supervivientes.[2]

Tras ser salvada, Cheryl comenzó a pensar sobre su vida y a pesar de estar a salvo, seguía temiendo a la muerte, aunque no quería morir comenzó a prepararse para la fatídica ocasión en caso de que el momento llegara. La rubia habló a Otis Washington para llamar a Frank West para una peculiar sesión de fotos muy sensuales, Jones sabía qué clase de atributos cargaba en sí por lo que consideró un momento perfecto el estar en la sala de seguridad. Otis Washington informó a Frank de dicho pedido, el señor fotorreportero acató el favor y, tomó una serie de fotografías a la exótica Cheryl con poses deslumbrando su belleza.[3]

Más tarde, Jones fue escoltada por los soldados de las Fuerzas Especiales a una serie de helicópteros, esto con el fin de evacuar a los civiles de la ciudad antes de la hora muerta e iniciar el proceso que llevaría a cabo la destrucción total de Willamete.[4]

Notas[]

  • A diferencia de Sally Mills y Nick Evans, Cheryl tenía más posibilidades de morir.
  • El lenguaje de Cheryl es extrañamente formal, de hecho es de los pocos personajes que sustituyen los verbos "tú" a "usted" y, siempre tratará como "señor" a West. Tal vez esta reacción tan peculiar de Jones hacia el fotorreportero se deba a cierto cariño o tal vez educación brindada a Frank y viceversa.
  • Ella tomó de sorpresa a varios jugadores en sus partidas.
  • Jones es un elemento importante para el logro Transmisionero y Santo.
  • Estuvo involucrada en tres sucesos importantes de Dead Rising en el centro comercial.
  • Ella y Alyssa Laurent comparten el mismo vestido.
  • Es de los pocos supervivientes cuya aparición y existencia en Dead Rising es muy importante.
  • Aunque sea importante para varias cosas en Dead Rising, es bastante inútil en la escolta.
  • Es muy débil y con muchas probabilidades de ser devorada durante la escolta.
  • Se desconoce qué fue de ella tras salir de Willamette, Colorado.
  • Siempre hablará con Heather Tompkins en la Habitación de Seguridad.
  • Su misión Un favor para Cheryl te indicará si has desbloqueado el logro Transmisionero pues, su llamada es la última. 
  • Jones posee un gusto particular por las fotografías eróticas tomadas por West durante y después de la escolta ya que, si su busto es fotografiado, ella saltará de la emoción.
  • Ella es de las pocas mujeres que no se enojan si su ropa reveladora es fotografiada y salen bonus eróticas.  
  • Parece tener una buena relación con Ronald Shiner pues, si el superviviente es atacado, Jones le defenderá.
  • Es desconocido si después de salir de Willamette siguió con su carrera de modelaje o utilizó sus atributos artísticos para conseguir sobrevivir por méritos propios.

Imágenes[]

Cinemáticas[]

Libreta[]

Referencias[]

  1. Videojuego Dead Rising. Fotografía mostrada en la cinemática de la exclusiva "Dios los cría y ellos se juntan".
  2. Videojuego Dead Rising. Exclusiva "Un grupo extraño".
  3. Videojuego Dead Rising. Exclusiva "Un pedido de Cheryl".
  4. Videojuego Dead Rising. Nota de Otis, vista luego de LOS HECHOS.
Advertisement