FANDOM

IMG 20160629 215924

Aunque lo mucho que se sabe de ella es un pequeño cameo en el celular de Frank West en Dead Rising 4, posiblemente ella sea una superviviente rescatada por Frank en esta nueva entrega o en Willamette mismo, es poco lo que se le conoce.

Trailer de Dead Rising 4 Editar

Tras ver las increíbles maneras de asesinar zombis y el pintoresco y tétrico ambiente en que se inspira esta gran trama en la nueva entrega de la saga y, llegar hasta casi el final del trailer, veremos cómo Frank mira su "Twitter". 

En las imágenes vemos distintos cameos de personajes, imágenes de Willamette, Colorado donde Frank estuvo y donde salvó a más de cincuenta personas. Incluso se ven lo que eran "fotos" del sitio donde se ambienta la historia y: entre las fotos, la imagen de una chica aún humana (La misma que se ve en este artículo), seguramente esta mujer haya sido una superviviente que Frank salvó, es imposible que se trate de una víctima puesto que el instinto de Frank es salvar a personas sin importar su género, color de piel y edad. 

Quizás ella aparezca en el videojuego como un personaje salvable siendo víctima de algún psicópata o problemas en los que constantemente se encuentra un superviviente, o bien, sea desechada y como muestra de su existencia en algún punto de la historia quizá ajena a Dead Rising 4,donde se encontró con West.  

Notas Editar

  • Su modelo es visto en varias ocasiones:
  1. Con zombis aleatorios en Willamette en Dead Rising 4.
  2. En algunas psicópatas que alberga el título que poseen el mismo cuerpo y paleta de colores que ella.
  3. Supervivientes féminas que pueden ser vistas en misiones que difieren en localizaciones.