Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Archivos de Dead Rising 4 - Chicas grizzly de la Greater Mountain

Visualización del archivo.

Chicas grizzly de la Greater Mountain es uno de los archivos coleccionables del videojuego Dead Rising 4, pudiéndose encontrar en teléfonos móviles a lo largo de Willamette y ser observados desde el cuaderno.

Datos[]

  • Descripción: Al parecer, las grizzly lograron salir de Willamette: algunos dicen que sus aullidos se pueden escuchar cuando la encorvada luna toca la montaña..
  • Total de archivos: 7 (siete).
  • Recompensa por completar la colección: 6.000 PP.

Archivos[]

Parte 1[]

Español latino[]

CHICAS GRIZZLY PATRULLANDO.
23/11/21
Las chicas grizzly de la Greater Mountain de Willamette vienen con todo y puedes esperar verlas en el Willamette Memorial Megaplex este fin de semana durante el anticipado Black Friday.
Las chicas, de entre 8 y 11 años, estarán vendiendo sus famosas galletas (incluyendo las de pimienta que están de vuelta) así como ofreciendo su ayuda a los compradores heridos.

Español de España[]

CHICAS GRIZZLY PATRULLANDO.
23/11/21
Las chicas grizzly de la Greater Mountain de Willamette vienen con todo esta temporada, y las verás en el Willamette Memorial Megaplex este fin de semana durante las muy anticipadas ofertas del Black Friday.
Las chicas, con edades entre 8 y 11 años, venderán sus famosas galletas (incluyendo las de menta) y ofrecerán primeros auxilios a los compradores heridos.

Parte 2[]

Español latino[]

Un intercambio de mensajes entre dos sobrevivientes.
Harold: Válgame. Las niñas pequeñas pasaron corriendo como una manada de gatos. Una de ellas me siseó.
Jerry: ¿Eran zombis?
Harold: No lo creo. Solo eran niñitas. Con trajecitos verdes. Y pintura de guerra.

Parte 3[]

Español latino[]

Un quemador con una nota.

Tom, hemos estado cazando al grupo que nos robó nuestras cosas. No te miento, son solo un montón de niñitas. Están tan bien organizadas, que pensamos que se reportan con algún adulto, así que vamos a seguirlas.

Ojalá le des buen uso a estos bienes. SSeguiremos informando.

- Zeke

Parte 4[]

Español latino[]

Un quemador con una nota.

Teníamos a una de las mocosas, pero mordió a Eddie y él enloqueció. Ella se fue en ese momento y Eddie no logró calmarse todavía, a pesar de que ya pasaron varias horas.

No creo que estuviera infectada... ni mierda. Ella es inteligente, porque le perdimos el rastro después de eso. Seguiremos buscando.

- Zeke

Parte 5[]

Español latino[]

Un quemador con una nota.

Eddie y el resto están muertos.

Anoche, escuchamos ruidos raros en el centro comercial, ruidos de animales. Primero desde un lado, pero después desde todos. Jamie pensó que sería el sistema de sonido y fue a ver, pero no volvió. No pasaron cinco minutos de que se había ido antes de que una horda de zombis se nos abalanzó, todos juntos, como si se moverían en manada.

Ahora estoy solo.

- Z

Parte 6[]

Español latino[]

Bitácora de audio de las operaciones.
Tte. Ramírez: ¿Oye, Frost? Un grupo de sobrevivientes se dirige a los límites de la ciudad. Asegúrate de que no se den a la fuga.
Tte. Frost: Puedo verlos. Son... maldición, Ramirez, solo un gruo de niñas.
Tte. Ramírez: ¿Por sí solas?
Tte. Frost: Eso parece. Tienes razón, intentan salir de la ciudad.
Tte. Ramírez: Bien, detenlas, pero con cuidado. Reúnelas y pásaselas a los sobrevivientes refugiados en West Ridge.

Parte 7[]

Español latino[]

Bitácora de audio de las operaciones.
Tte. Ramírez: Avanzando. Objetivos a la vista.
Soldado Jenkins: Con un demonio. ¿En serio, teniente? Son unas niñas.
Tte. Ramírez: Frost está muerto, cabo. Esas chicas ya escaparon de la ciudad una vez. No podemos permitir que lo intenten otra vez.
Soldado Jenkins: Lo mataron los zombis, señora.
Tte. Ramírez: ¡Tienen algo que ver! No vamos a... Jenkins, ¡¡¡abajo!!!
[gemidos, gruñidos y gritos.]

Ubicación[]

  • El primer archivo se puede encontrar en el interior del local Speedy Expresso, esquina del pueblo West Ridge, y su hallazgo da un total de 500 PP.
Advertisement