Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Child's Play es un lugar de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Función[]

Child's Play era una juguetería que se dedicaba a brindarle diversión a los niños pequeños. El local ubicado en Paradise Plaza ofrecía distintos medios de entretenimiento para los más jóvenes y, para ambos sexos también.

Dentro de éste lugar habían juegos didácticos destinados a los bebés, cajas de música, muñecos de acción, trenes de juguete y algunos aparatos electrónicos dirigidos al aprendizaje.

Actividad humana[]

Durante el 20 de septiembre, un par de hermanas gemelas fueron encontradas en ésta juguetería, al parecer buscando refugio cuando los muertos vivientes hicieron su aparición.

Pamela y Heather Tompkins eran esas dos jóvenes vidas que se vieron envueltas en una historia destacable dentro de Child's Play.

Heather abandonó a su hermana gemela, la dejó atrás mientras Pamela gritaba histérica a su otra mitad. Debido a que la juguetería tenía ventanales que separaban el espacio del sitio y de la plaza, Pamela no pudo ingresar aún si una gran horda de zombis se acercaban.

Más allá de éste suceso, no hubo eventos que fueran de la atención del protagonista.

Productos[]

A pesar de que Child's Play ofrece mucho, sólo existe una pequeña cantidad de productos que pueden ser tomados por el protagonista. Entre ellos:

  1. Platillo volador: Se trata de un disco que puede ser lanzado. Éste objeto puede ser letal si se tiene una gran fuerza ya que es capaz de derribar a varios enemigos. Su uso es escaso.
  2. Pistola de agua: La pistola de agua es un arma que no ofrece mucha seguridad. Su uso es escaso y no es recomendable llevarla.
  3. Oso de felpa: Es un oso gigantesco que puede ser usado como arma. Debido a su material y naturaleza del juguete, se rompe con extrema facilidad.
  4. Máscara de Serbot: Es una máscara que puede equiparse y, ésta ofrece ciertas ventajas como entorpecer a los zombis ya que debido a su poca inteligencia, ellos no pueden quitarse la máscara y atacar.
  5. Espada láser de juguete: Es una espada hecha de plástico que tiene una longitud vasta. A diferencia de los demás juguetes, la espada de juguete es un juguete que puede ser usado como un arma útil y eficaz. Su luminosidad ayuda en los lugares oscuros y, su impacto hace caer de rodillas a los zombis dando tiempo de escapar en caso de verse rodeado.

Vestimenta[]

Sólo existe una vestimenta dentro de éste local:

De igual modo que en el anterior, en ciertos lugares la máscara de Serbot puede ser usada como un arma y como una vestimenta para la cabeza de Frank. 

Notas[]

  • Sólo dos personas conocidas posaron éste lugar.
  • Sirve como un buen refugio durante el Modo Infinito.
  • Aún tratándose de una juguetería, puedes encontrar cosas que pueden matar, siendo ésto algo curioso ya que la tienda no está destinada en lo absoluto a ello.
  • No se sabe si hubo niños que perecieron aquí dentro, ya que como se sabe, Child's Play era un lugar para niños y bebés y, durante el brote es probable que hubiera presencia de éstos aquí.
Advertisement