Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
Road to Fortune - Clay

Clay Hurlton es un personaje secundario en Dead Rising: Road to Fortune, siendo un representante de talentos potenciales a causar éxito en la televisión.

Historia[]

Esta persona fue quien le dio lugar en la televisión a Frank West en fechas posteriores a los acontecimientos ocurridos en la primer epidemia de Willamette, ofreciéndole un programa de entrevistas llamado Uncovered, cuyos ratings cedían estrepitosamente para el año 2008, lo que hizo que Clay terminase por cancelar el show de Frank y así rechazar sus propuestas de entrevistar a Rebecca Chang para investigar "supuestas conspiraciones" para enfocarse en "la realidad de verdad". Frank corta relaciones con él con esta frase:

¿Quieres saber qué es la realidad de verdad, hijo de mil padres? ¡El terror es la realidad, eso es! ¡Vete a la mierda![1]

Bajo este diálogo, al productor se le ocurre una idea para reavivar al espectador, eligiendo a TK como promotor y futuro presentador.

Road to Fortune - Epidemia de Las Vegas visto por Clay

Más tarde, se lo ve disfrutando del evento motociclista conocido como Las Vegas 250 en Las Vegas Arena, exactamente al atardecer del 11 de septiembre del año 2008. Fue espectador desde un palco privado, en donde se reuniría con Tyrone King para pulir detalles acerca de una colaboración televisiva en conjunto, pero apenas alcanzó a avisarle por medio de una llamada de que su punto de encuentro fue infestado por zombis[2]. Momentos después, Clay fue acorralado por un zombi, quien le dio fin a su vida de una mordedura fatal en el cuello.[3]

Referencias[]

  1. Diálogo traducido del Dead Rising: Road to Fortune #1. Originalmente está escrito como: —You wanna know what real reality is, you smug sonuvabitch?! TERROR IS REALITY, THAT'S WHAT! FUCK YOU!
  2. Contexto: el brote en el Arena fue provocado por Harjit Singh bajo órdenes de Phenotrans. Esto ha sido mencionado en Dead Rising 2 y confirmado en Dead Rising 2: Case West.
  3. Fragmento del Dead Rising: Road to Fortune #3. Páginas 3 y 14.
Advertisement