FANDOM

Colby's Movieland es un lugar aparecido en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop

FunciónEditar

Colby's Movieland en la otra vida fue un lugar donde los visitantes del Wilamette Parkview Mall iban a disfrutar de los estrenos más recientes en taquilla. Familias y amigos iban al lugar para ver en pantallas gigantes distintas películas que eran proyectadas en varias salas del cine.  

El cinema estaba muy bien organizado, separando en mostradores las secciones "Tickets" y "Palomitas y bebidas".  

A su vez Colby's contaba con una tienda que vendía exclusivamente productos de una marca famosa. Para el momento en el que el trágico 2006 llegó, el centro comercial y su cinema vendieron mercancía de Ratman, un superhéroe.  

Las películas que estrenaba Colby's Movieland eran: 

  • PRIDE: Una película de caballeros en la era medieval. 
  • MEGAMAN 2: Una película de un niño en una era futurista que luchaba contra los malos haciendo uso de la tecnología y su cañón-brazo. 
  • DORRY: Una película que sigue la historia de Dorry, un delfín a través del gigantesco océano. 
  • RATMAN: Una película de un superhéroe vestido de rata que luchaba contra los villanos y salvaba el día.

Función durante el broteEditar

Cuando las personas dejaron de morir, Colby's Movieland se convirtió en la cede de un terrible culto que albergaba en la ciudad de Willamette: The Raincoat True Eye Cult.  

Éstas personas sádicas comenzaron a matar a cualquier individuo que se encontrara en el cinema.  Los sobrevivientes al homicidio inicial solo fueron reservados para futuros sacrificios.  

Algunos miembros usaron la Sala 4 para quitar algunos asientos y colocar velas en los alrededores. Es posible encontrar manteles con un ojo dibujado con sangre y un maniquí con una espada clavada simulando ser "Dios". 

Actividad humanaEditar

Sólo se tiene el conocimiento de diciséis personas dentro de la sala 4 que tuvieron contacto cercano con Shean Keanan, sobreviviendo únicamente cinco de ellas.  

Actividad constante hubo por parte de los miembros del culto que raptaban supervivientes y los asesinaban dentro del cinema, usando mucho la sangre de éstos para impregnarla en sus ropas o como un decorativo enfermizo.  

Frank West recibió por parte de Otis Washington un llamado de gente extraña en Colby's Movieland. Cuando West llegó, plantó cara a Sean Keanan, líder de ésta sádica religión y lo asesinó. A su vez salvó a los anteriores ya mencionados cinco supervivientes escoltando a éstos a una zona segura. 

NotasEditar

  • Es el único lugar que no tiene contacto alguno con los Túneles de Mantenimiento.
  • Puedes ver que en la Sala 4 hay actividad del culto, tal es el caso del maniquí y las mantas llenas de sangre.
  • Existen sanitarios en el cinema, pero debido a que éstos están separados y el jugador no podría prestarles la debida atención, es fácil saltarse ésta zona de Colby's Movieland.
  • Aquí se da muerte a Sean Keanan, visto tratando de asesinar a Jennifer Gorman.