Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki

Colombian Roastmasters (Willamette) son un par de restaurantes aparecidos en Dead Rising.

Función[]

Ambos pertenecen a la cadena Colombian Roastmasters, uno de ellos está ubicado en Paradise Plaza, mientras que el segundo se encuentra en Paradise Plaza.

Los restaurantes ofrecen comida a los clientes que estén dispuestos a pagar los diversos platillos.

Aún después de la llegada de los muertos, los restaurantes ofrecían algo vital en esas circunstancias desesperadas: comida. Son fuentes de alimento que durante la epidemia es probable que no sólo a Frank le fuese útil.

Actividad humana[]

Al menos en Paradise Plaza uno de los locales tuvo actividades de supervivientes peculiares, estando involucrado Frank West directamente en ellas.

Kent Swanson, un joven reportero buscaba con desesperación quitarle la nota a West, no le importaba matar con tal de conseguirlo. Luego de que Frank hiciera distintos pedidos para Swanson mostrando al máximo sus habilidades naturales como fotógrafo, Kent enloqueció.

Trajo a Tad Hawthorne, un superviviente e intentó grabar contenido snuff sobre él para demostrar lo buen reportero que era, ante ésto Frank tuvo que matar a Kent frente Colombian Roastmasters de Paradise Plaza.

Productos[]

Se vende principalmente comida. Colombian Roastmasters de Paradise Plaza tiene a la venta Pie y Jugo de Naranja, mientras que el de Al Fresca Plaza vende Leche y los mismos productos que los habidos en el local anterior. 

Notas[]

  • Puedes conseguir comida infinita de los locales sin que ésta se acabe. Ésto sin embargo no funciona en el Modo Infinito. 
  • Existe un Colombian Roastmasters en Dead Rising 3 y 4. 
  • Es de los pocos locales cuyo nombre se repite. 
Advertisement