Estos son personajes de Dead Rising 4, quienes se ubican en los refugios de emergencia que hayas desbloqueado con una liberación de zombis inicial. Te encuentras con los primeros comerciantes en el primer refugio que liberas de los infectados, culminando con la misión Investiga el escondite de Vick del Caso 1: Oferta de locura.

de la misión Habla con el superviviente
Comerciante de ubicaciones: Oye, antes de que te vayas... hay algo que deberías saber.
Comerciante de ubicaciones: Te he oído hablando solo. Si vas para la puerta principal, deberías tomar el parking hacia Medieval Village. El resto de las rutas están bloqueadas desde que llegaron los militares. Pero ten cuidado. Esos idiotas de las máscaras de gas han levantado una especie de fortaleza en Medieval Village. Si vas a ir, prepárate para pelear. Abastécete mientras puedas.
Frank: Mmm. Vale.

Hay varios de estos personajes dependiendo de su funcionalidad:

Comerciante de armas
Comerciante de ropa
Comerciante de vehículos
Comerciante de ubicaciones
Infografía
  • Los comerciantes son supervivientes rescatados que están dispuestos a vender lo que han encontrado mientras sobreviven en la ciudad. Podrás adqquirir armas, vehículos, planos y mucho más.
  • Cuantos más supervivientes salves, más objetos habrá disponibles en el refugio de emergencia. Salva a tantos como puedas para desbloquear el acceso a objetos poco frecuentes.
  • Los supervivientes venden sus mercancías por chatarra, así que asegúrate de reunir tanta como puedas: registra cada rincón, porque nunca sabes lo que te puedes encontrar.