Dead Rising Wiki
Advertisement
Dead Rising Wiki
ConductorZombie

Esta persona fue una víctima vista durante el prólogo del primer juego de la saga. Es el primer zombi en hacer aparición, quien intenta atacar a Connie y Dakota para poder saciar su apetito.

Apariencia[]

Él fue un zombie con apariencia demacrada, parte de su rostro fue dejado expuesto, parte de los dientes y mandíbula son visibles. Su piel tenía un tono gris y morado debido al estado de putrefacción en el que entró su cuerpo, tenía un camisa amarilla llena de sangre, pantalones negros y calzado del mismo color.

Historia[]

Éste hombre en algún momento trató de escapar de Willamette con un Trailer, sin embargo durante su recorrido en las carreteras cerca de las montañas perdió el control del vehículo, pues chocó contra un automóvil que hacía lo mismo que él: escapar.

El hombre salió ya transformado en zombi y, al oler carne humana proveniente del automóvil con el que chocó decidió tratar de comer lo que había dentro, siendo atacado por Connie y su hija Dakota.

Lo que pasó después es desconocido, no se supo si el hombre y los zombis cercanos lograron su cometido y mataron a las dos o, si algo más sucedió y ambas mujeres lograron escapar.

Notas[]

  • Sólo es visible durante la primera introducción de Dead Rising, evitando presionar algún botón durante el menú principal.
  • Él al conducir el tráiler era todavía humano, ésto porque el hizo pitidos con el mecanismo del tráiler alertando a Dakota de su inminente choque, tratando de que ésta lo evadiera.
  • Es posible que la transformación en zombi sea tan rápida en algunos individuos que la pérdida de carne pase por un proceso veloz, como lo fue con éste sujeto al no tener parte de su cara.
Advertisement